Personaje en desarrollo

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jgi
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Re: Personaje en desarrollo

Mensaje por jgi » Vie Ago 17, 2007 6:09 am

Anexo imagen del modelo en baja y malla de hilos

Saludos
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wo262
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Re: Personaje en desarrollo

Mensaje por wo262 » Mié Ago 22, 2007 12:43 pm

te dire la verdad, hacer el unwraping para un cuerpo esta dificil pero bueno... si lo haces de una pieza no se ven los recortes. otra cosa es que la textura es mejor buscarla o hacerla sin claroscuros luminicos, osea , sin brillos ni sombras, solo el color, porque del sombreado se encarga la iluminacion de la escena.creo que esa textura esta bien no se si tiene claroscuros. avanza sobre texturas para relieve y spectacularidad de los labios sobretodo. el pantalon esta muy bien.

otra cosa para texturizar es el editor de nodos. con este combinas con mascaras distintos materiales. pero necesitas tambien hacer el unwraping logicamente.con esto evitas pintar sobre una textura todos los colores porque de eso se encargan los distintos materiales y se evita hacer una textura de alta resolucion. solo varias texturas mascara. es una tarea dificultosa y jodona pero combinando muchos materiales se puede conseguir LA MARAVILLA, aunque mejor no lo hagas.

jgi
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Re: Personaje en desarrollo

Mensaje por jgi » Jue Ago 23, 2007 3:52 am

Gracias por tus comentarios electrodeqqq,

intento generar las texturas sin sombrearlas, aunque en algunas zonas pienso que es importante aplicarlas ligeramente.

Por ejemplo en el interior de las orejas, es importante dibujar la textura sombreada y al aplicarla correctamente el resultado es mucho mejor que dejar esa tarea unicamente al motor de iluminación.

No he probado aún a incluir mapas con bumping o especulares, pero trataré esto cuando tenga algo de tiempo.

Conozco el editor de nodos y he probado algunas cosas, me parece muy interesante y seguro se pueden conseguir cosas sorprendentes, es cosa de ponerse a verlo.


Aquí­ les dejo una prueba de animación del modelo, espero comentarios.

Saludos


VIDEO PRUEBA ANIMACIÓN

jgi
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Re: Personaje en desarrollo

Mensaje por jgi » Jue Ago 23, 2007 6:14 am

Adjunto una imagen con algunas poses,

Saludos
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soliman
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Re: Personaje en desarrollo

Mensaje por soliman » Jue Ago 23, 2007 7:53 am

SUPERSEXY...............
Muy bien.......
Un 10

jgi
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Re: Personaje en desarrollo

Mensaje por jgi » Jue Ago 23, 2007 8:59 am

Gracias por tus comentarios soliman, pero no llega a 10, le falta mucho, aunque a mejorado bastante, las texturas tienen aún bastante trabajo para quedar como debe de ser y el pesado de la malla también.

Es bastante complejo pesar un modelo para poder conseguir este tipo de poses y que anatómicamente se vea correcto el modelo.

Estoy en la fase de ajustes sobre todo en las piernas, en la última imagen que posteé se ven claramente algunas horribles imperfecciones que debo corregir.

Aún no he tenido tiempo de trabajar las texturas para añadir efectos que consigan darle un aspecto mas realista al modelo y tampoco estoy trabajando en exceso la iluminación del escenario.

Finalizando la etapa del rigging, comenzaré con los morphing de gestos y espero tener la suficiente paciencia para retomar el trabajo de texturizado.


Saludos

jgi
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Re: Personaje en desarrollo

Mensaje por jgi » Jue Ago 23, 2007 10:03 am

Aquí­ les dejo otra prueba de animación

Salu2


ANIMACIÓN SALTO

meschoyez
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Re: Personaje en desarrollo

Mensaje por meschoyez » Vie Ago 24, 2007 4:42 pm

Muy buen trabajo!
En lo que a mí­ respecta, me gustaba mucho el primer modelo. Más simple, limpio. Veremos cómo sigue todo. Suerte y felicitaciones!

meschoyez
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Re: Personaje en desarrollo

Mensaje por meschoyez » Vie Ago 24, 2007 4:46 pm

La animación: SIN PALABRAS! ;) simplemente brillante. Utilizaste importación de BVH?

jgi
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Re: Personaje en desarrollo

Mensaje por jgi » Sab Ago 25, 2007 2:42 am

Hola a todos,

Para hacer la animación del salto, utilicé como base una secuencia de captura, pero tube que hacer muchos ajustes a mano para conseguir que se viera real la reacción del impulso.

Tambien tube que trabajar mucho el pesado de vertices para conseguir una deformación correcta de la malla.

Saludos

sliker
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Re: Personaje en desarrollo

Mensaje por sliker » Jue Sep 13, 2007 9:39 am

.wasa.

Bueno pues el modelo está genial, lo único q no me convence es el cabello pero lo demás muy bueno.
El link a la animación parece estar malo. X(.

Suerte! Muy buen proyecto.
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RICARDO4D
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Re: Personaje en desarrollo

Mensaje por RICARDO4D » Dom Sep 16, 2007 10:10 am

Hola , esta muy bien ,pero alguien sabe donde pdo descargar el python no puedo hacer ni un miserable ojo ayuda porfavor ,gracias

sliker
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Re: Personaje en desarrollo

Mensaje por sliker » Lun Sep 17, 2007 10:43 am

RICARDO4D escribió:
Hola , esta muy bien ,pero alguien sabe donde pdo descargar el python no puedo hacer ni un miserable ojo ayuda porfavor ,gracias
.wasa.

El python lo descargas de python.org y pues para hacer un ojo acá te pongo un tuto:
http://web.pdx.edu/~wlf/tut.html
http://en.wikibooks.org/wiki/Blender_3D ... in_Blender
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trifamox
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Re: Personaje en desarrollo

Mensaje por trifamox » Mar Sep 18, 2007 12:19 pm

hola!
hace rato vengo siguiendo este hilo, está muy bueno el modelo, esperamos más!!!
lo que te quiero pedir es si podés poner una imagen wire, pero de más resolución que la que pusiste y en varias vistas.
no es para copiarme ni nada :-D , pero siempre tengo problemas en las mallas en zonas como la cintura, cuello, axilas, ingle, y me vendria bien para tener de referencia tu malla que parece muy prolija.
gracias!!

salud!

FALCAN77
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Re: Personaje en desarrollo

Mensaje por FALCAN77 » Mié Feb 06, 2008 9:16 am

La verdad q te esta qdando muy bueno!

jiji felicitaciones!

un abrazo!

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