Personaje en desarrollo
Re: Personaje en desarrollo
Anexo imagen del modelo en baja y malla de hilos
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- modelo_jgi_05.jpg
- (77.07 KiB) No descargado aún
Re: Personaje en desarrollo
te dire la verdad, hacer el unwraping para un cuerpo esta dificil pero bueno... si lo haces de una pieza no se ven los recortes. otra cosa es que la textura es mejor buscarla o hacerla sin claroscuros luminicos, osea , sin brillos ni sombras, solo el color, porque del sombreado se encarga la iluminacion de la escena.creo que esa textura esta bien no se si tiene claroscuros. avanza sobre texturas para relieve y spectacularidad de los labios sobretodo. el pantalon esta muy bien.
otra cosa para texturizar es el editor de nodos. con este combinas con mascaras distintos materiales. pero necesitas tambien hacer el unwraping logicamente.con esto evitas pintar sobre una textura todos los colores porque de eso se encargan los distintos materiales y se evita hacer una textura de alta resolucion. solo varias texturas mascara. es una tarea dificultosa y jodona pero combinando muchos materiales se puede conseguir LA MARAVILLA, aunque mejor no lo hagas.
otra cosa para texturizar es el editor de nodos. con este combinas con mascaras distintos materiales. pero necesitas tambien hacer el unwraping logicamente.con esto evitas pintar sobre una textura todos los colores porque de eso se encargan los distintos materiales y se evita hacer una textura de alta resolucion. solo varias texturas mascara. es una tarea dificultosa y jodona pero combinando muchos materiales se puede conseguir LA MARAVILLA, aunque mejor no lo hagas.
Re: Personaje en desarrollo
Gracias por tus comentarios electrodeqqq,
intento generar las texturas sin sombrearlas, aunque en algunas zonas pienso que es importante aplicarlas ligeramente.
Por ejemplo en el interior de las orejas, es importante dibujar la textura sombreada y al aplicarla correctamente el resultado es mucho mejor que dejar esa tarea unicamente al motor de iluminación.
No he probado aún a incluir mapas con bumping o especulares, pero trataré esto cuando tenga algo de tiempo.
Conozco el editor de nodos y he probado algunas cosas, me parece muy interesante y seguro se pueden conseguir cosas sorprendentes, es cosa de ponerse a verlo.
Aquí les dejo una prueba de animación del modelo, espero comentarios.
Saludos
VIDEO PRUEBA ANIMACIÓN
intento generar las texturas sin sombrearlas, aunque en algunas zonas pienso que es importante aplicarlas ligeramente.
Por ejemplo en el interior de las orejas, es importante dibujar la textura sombreada y al aplicarla correctamente el resultado es mucho mejor que dejar esa tarea unicamente al motor de iluminación.
No he probado aún a incluir mapas con bumping o especulares, pero trataré esto cuando tenga algo de tiempo.
Conozco el editor de nodos y he probado algunas cosas, me parece muy interesante y seguro se pueden conseguir cosas sorprendentes, es cosa de ponerse a verlo.
Aquí les dejo una prueba de animación del modelo, espero comentarios.
Saludos
VIDEO PRUEBA ANIMACIÓN
Re: Personaje en desarrollo
Adjunto una imagen con algunas poses,
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- modelo_jgi_06.jpg
- (71.12 KiB) No descargado aún
Re: Personaje en desarrollo
SUPERSEXY...............
Muy bien.......
Un 10
Muy bien.......
Un 10
Re: Personaje en desarrollo
Gracias por tus comentarios soliman, pero no llega a 10, le falta mucho, aunque a mejorado bastante, las texturas tienen aún bastante trabajo para quedar como debe de ser y el pesado de la malla también.
Es bastante complejo pesar un modelo para poder conseguir este tipo de poses y que anatómicamente se vea correcto el modelo.
Estoy en la fase de ajustes sobre todo en las piernas, en la última imagen que posteé se ven claramente algunas horribles imperfecciones que debo corregir.
Aún no he tenido tiempo de trabajar las texturas para añadir efectos que consigan darle un aspecto mas realista al modelo y tampoco estoy trabajando en exceso la iluminación del escenario.
Finalizando la etapa del rigging, comenzaré con los morphing de gestos y espero tener la suficiente paciencia para retomar el trabajo de texturizado.
Saludos
Es bastante complejo pesar un modelo para poder conseguir este tipo de poses y que anatómicamente se vea correcto el modelo.
Estoy en la fase de ajustes sobre todo en las piernas, en la última imagen que posteé se ven claramente algunas horribles imperfecciones que debo corregir.
Aún no he tenido tiempo de trabajar las texturas para añadir efectos que consigan darle un aspecto mas realista al modelo y tampoco estoy trabajando en exceso la iluminación del escenario.
Finalizando la etapa del rigging, comenzaré con los morphing de gestos y espero tener la suficiente paciencia para retomar el trabajo de texturizado.
Saludos
Re: Personaje en desarrollo
Muy buen trabajo!
En lo que a mí respecta, me gustaba mucho el primer modelo. Más simple, limpio. Veremos cómo sigue todo. Suerte y felicitaciones!
En lo que a mí respecta, me gustaba mucho el primer modelo. Más simple, limpio. Veremos cómo sigue todo. Suerte y felicitaciones!
Re: Personaje en desarrollo
La animación: SIN PALABRAS! ;) simplemente brillante. Utilizaste importación de BVH?
Re: Personaje en desarrollo
Hola a todos,
Para hacer la animación del salto, utilicé como base una secuencia de captura, pero tube que hacer muchos ajustes a mano para conseguir que se viera real la reacción del impulso.
Tambien tube que trabajar mucho el pesado de vertices para conseguir una deformación correcta de la malla.
Saludos
Para hacer la animación del salto, utilicé como base una secuencia de captura, pero tube que hacer muchos ajustes a mano para conseguir que se viera real la reacción del impulso.
Tambien tube que trabajar mucho el pesado de vertices para conseguir una deformación correcta de la malla.
Saludos
Re: Personaje en desarrollo
.wasa.
Bueno pues el modelo está genial, lo único q no me convence es el cabello pero lo demás muy bueno.
El link a la animación parece estar malo. X(.
Suerte! Muy buen proyecto.
Bueno pues el modelo está genial, lo único q no me convence es el cabello pero lo demás muy bueno.
El link a la animación parece estar malo. X(.
Suerte! Muy buen proyecto.
Re: Personaje en desarrollo
Hola , esta muy bien ,pero alguien sabe donde pdo descargar el python no puedo hacer ni un miserable ojo ayuda porfavor ,gracias
Re: Personaje en desarrollo
.wasa.RICARDO4D escribió:
Hola , esta muy bien ,pero alguien sabe donde pdo descargar el python no puedo hacer ni un miserable ojo ayuda porfavor ,gracias
El python lo descargas de python.org y pues para hacer un ojo acá te pongo un tuto:
http://web.pdx.edu/~wlf/tut.html
http://en.wikibooks.org/wiki/Blender_3D ... in_Blender
Re: Personaje en desarrollo
hola!
hace rato vengo siguiendo este hilo, está muy bueno el modelo, esperamos más!!!
lo que te quiero pedir es si podés poner una imagen wire, pero de más resolución que la que pusiste y en varias vistas.
no es para copiarme ni nada :-D , pero siempre tengo problemas en las mallas en zonas como la cintura, cuello, axilas, ingle, y me vendria bien para tener de referencia tu malla que parece muy prolija.
gracias!!
salud!
hace rato vengo siguiendo este hilo, está muy bueno el modelo, esperamos más!!!
lo que te quiero pedir es si podés poner una imagen wire, pero de más resolución que la que pusiste y en varias vistas.
no es para copiarme ni nada :-D , pero siempre tengo problemas en las mallas en zonas como la cintura, cuello, axilas, ingle, y me vendria bien para tener de referencia tu malla que parece muy prolija.
gracias!!
salud!
Re: Personaje en desarrollo
La verdad q te esta qdando muy bueno!
jiji felicitaciones!
un abrazo!
jiji felicitaciones!
un abrazo!