Objetos que parpadean en una animacion
Objetos que parpadean en una animacion
Hola,
Lo primero es que no se si esta pregunta debe ir aquí o en el foro de renderizado.
Mi problema es el siguiente:
Al hacer una animación de una cámara recorriendo esta dársena de la imagen, el borde del muelle que está marcado en la imagen parpadea.
Creo que será debido a que en cada frame, la luz que refleja es distinta. Por si sirve de ayuda, tiene una textura \"musgrave\".
Podría decirme alguien alguna manera de solucionarlo?
Gracias
Lo primero es que no se si esta pregunta debe ir aquí o en el foro de renderizado.
Mi problema es el siguiente:
Al hacer una animación de una cámara recorriendo esta dársena de la imagen, el borde del muelle que está marcado en la imagen parpadea.
Creo que será debido a que en cada frame, la luz que refleja es distinta. Por si sirve de ayuda, tiene una textura \"musgrave\".
Podría decirme alguien alguna manera de solucionarlo?
Gracias
- Adjuntos
-
- Imagenforo.jpg
- (30.48 KiB) No descargado aún
Re: Objetos que parpadean en una animacion
ya activaste el boton OSA?
-
- Nombre:
a mi a veces me ha pasado, que he duplicado un objeto con shift+d y luego no lo he movido, y se me ha olvidado, con lo que hay dos objetos exactamente iguales exactamente en el mismo sitio, y eso luego cuando lo animas, parece que quieren verser los dos objetos a la vez, y parpadea
me pasó aquí, segundo 43 (como aquí el tiempo va hacia atras busca el 1:03) es un \"espejo\" parapadeando en la pared
Espero que te sirva de ayuda
me pasó aquí, segundo 43 (como aquí el tiempo va hacia atras busca el 1:03) es un \"espejo\" parapadeando en la pared
Espero que te sirva de ayuda
Hola, gracias por las respuestas.
Tenias razón fisicomolon, había un duplicado, aunque la verdad es que no sé por qué pero...
Tenias razón fisicomolon, había un duplicado, aunque la verdad es que no sé por qué pero...
Hola, k tal! Pues yo he tenido el mismo problema con un brazo mecanico que al moverse las bisagras parpadea, aqui no se mueve la camara, si no el brazo mecanico, y he estado mirando tanto en el modo objeto, como en el edicion y no hay ningun duplicado del objeto...El OSA lo tengo activado en 5, ¿Que puede ser esto?
-
- Nombre:
si tienes el objeto duplicado no lo notaras, ni en modo edicion ni en objeto ni nada, solo lo notaras si lo seleccionas y lo mueves, y al hacerlo te queda otro igual en su lugar.
Si, eso es justo lo que he hecho, lo he movido entero, suprimido, he movido vertices... y nada, solo hay uno, algo falla y no es que este el objeto duplicado...¿Alguien sabe que puede ser?
En el panel de Edit (F9) prueba con el boton Auto Smooth