Que fue del decimator?

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
speed
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 21, 2007 11:33 am
Nombre:

Que fue del decimator?

Mensaje por speed » Jue Mar 08, 2007 10:34 am

Hola k tal, quisiera hacer una pregunta sobre el comando decimator que optimizaba los objetos modelados, bajando su numero de vertices y el cual en la version 2.43 no lo encuentro por ninguna parte! Donde está? o k herramienta puedo usar en esta nueva version, para bajar el numero de poligonos de un objeto? ah, y a ver si me podeis decir como se unen dos caras separadas por una arista, en una sola! Muxas gracias a todos por adelantado, y un saludo!

Sephiroth
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:49 pm
Nombre:

Re: Que fue del decimator?

Mensaje por Sephiroth » Jue Mar 08, 2007 12:09 pm

@speed

La herramienta decimator que mencionas aun esta presente en la version 2.43, ahora esta herramienta se llama Decimate y se encuentra como un modificador, al igual que el subsuf.

Con respecto a tu otra pregunta, no se si pudieras explicarlo un poco mejor ya que no la entiendo.
Odio mis pecados... no mentira, no los odio... los amo, y me odio por amarlos....

SpectraFX Studio

Gato
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 13, 2005 1:01 am
Nombre:

Re: Que fue del decimator?

Mensaje por Gato » Jue Mar 08, 2007 2:04 pm

Para tu segunda pregunta, en (modo seleccion de caras) selecciona las caras que quieres unir y presiona F -make Fgon-

speed
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 21, 2007 11:33 am
Nombre:

Re: Que fue del decimator?

Mensaje por speed » Jue Mar 08, 2007 2:30 pm

Vale, muxas gracias a los dos, voy a llevar las dos cosas a la practica, lo del modificador lo pense, pero creo que no lo utilice bien, por que no me parecio que pasara nada en especial, lo volvere a intentar! Un saludo!

Responder