Que fue del decimator?
Que fue del decimator?
Hola k tal, quisiera hacer una pregunta sobre el comando decimator que optimizaba los objetos modelados, bajando su numero de vertices y el cual en la version 2.43 no lo encuentro por ninguna parte! Donde está? o k herramienta puedo usar en esta nueva version, para bajar el numero de poligonos de un objeto? ah, y a ver si me podeis decir como se unen dos caras separadas por una arista, en una sola! Muxas gracias a todos por adelantado, y un saludo!
Re: Que fue del decimator?
@speed
La herramienta decimator que mencionas aun esta presente en la version 2.43, ahora esta herramienta se llama Decimate y se encuentra como un modificador, al igual que el subsuf.
Con respecto a tu otra pregunta, no se si pudieras explicarlo un poco mejor ya que no la entiendo.
La herramienta decimator que mencionas aun esta presente en la version 2.43, ahora esta herramienta se llama Decimate y se encuentra como un modificador, al igual que el subsuf.
Con respecto a tu otra pregunta, no se si pudieras explicarlo un poco mejor ya que no la entiendo.
Para tu segunda pregunta, en (modo seleccion de caras) selecciona las caras que quieres unir y presiona F -make Fgon-
Vale, muxas gracias a los dos, voy a llevar las dos cosas a la practica, lo del modificador lo pense, pero creo que no lo utilice bien, por que no me parecio que pasara nada en especial, lo volvere a intentar! Un saludo!