texturas game RTS

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
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gersolin
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texturas game RTS

Mensaje por gersolin » Sab Abr 08, 2006 4:48 pm

hola a todos necesito saber que tipo de arboles es mejores para un juego RTS. si con texturas procedulares o con texturas uv gracias.

Bucefalo
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ejemplos

Mensaje por Bucefalo » Sab Abr 08, 2006 7:43 pm

en el test de 2.41 de game engine hay un archivo llamado :

splat.blend

como vera los dos opciones se combinan tanto texturas UV como materiales procedurales.

Tambien depende como modele el arbol, si lo quiere hacer tipo Warcraft o Age og Empires donde los arboles tienen su respectibo volumen y no son imagenes planas en dos en 90º.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

gersolin
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gracias buce.

Mensaje por gersolin » Vie May 05, 2006 4:07 pm

Gracias bucefalo. Entonces si se pueden combimar estas dos clases de texturas para un juego RTS?.

:roll:

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