texturas game RTS
texturas game RTS
hola a todos necesito saber que tipo de arboles es mejores para un juego RTS. si con texturas procedulares o con texturas uv gracias.
ejemplos
en el test de 2.41 de game engine hay un archivo llamado :
splat.blend
como vera los dos opciones se combinan tanto texturas UV como materiales procedurales.
Tambien depende como modele el arbol, si lo quiere hacer tipo Warcraft o Age og Empires donde los arboles tienen su respectibo volumen y no son imagenes planas en dos en 90º.
splat.blend
como vera los dos opciones se combinan tanto texturas UV como materiales procedurales.
Tambien depende como modele el arbol, si lo quiere hacer tipo Warcraft o Age og Empires donde los arboles tienen su respectibo volumen y no son imagenes planas en dos en 90º.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
gracias buce.
Gracias bucefalo. Entonces si se pueden combimar estas dos clases de texturas para un juego RTS?.
:roll:
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