Cilindro mas uniforme
Cilindro mas uniforme
Hola, soy nuevo en Blender, y estoy tratando de hacer la imagen de un cilindro para un poste, pero cuando le doy en render, se notan un poco cuadrado en el perimetro, ya intente varias cosas con el subsurf, set smooth y modificando el render. Espero alguien me pueda ayudar.
O si aqui esta la imagen, en los bordes notaran como se ve un poco cuadrado, quiero que se vea como un cilindro perfecto. Muchas Gracias
Gracias
O si aqui esta la imagen, en los bordes notaran como se ve un poco cuadrado, quiero que se vea como un cilindro perfecto. Muchas Gracias
Gracias
cilindro
No es mucha molestia podria colocar una imagen de referencia o el blend para poder ayudarlo mejor...
:animado:
:animado:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
Re: Cilindro mas uniforme
es un cilindro poligonal? o una nurb? curva?
Si es poligonal, con un poco más de subsurf basta. Súbele el Render Levels, con 3 estaría bien si no me equivoco, si se redondea en las puntas, usa LoopCut [K], para agregar un anillo de vértices casi al borde del cilindro.
Saludos
venomgfx
Si es poligonal, con un poco más de subsurf basta. Súbele el Render Levels, con 3 estaría bien si no me equivoco, si se redondea en las puntas, usa LoopCut [K], para agregar un anillo de vértices casi al borde del cilindro.
Saludos
venomgfx
Re: Gracias
La idea era que no re-hagas tu modelo, para no volver a deformar..mapear..etc. :)
Re: Gracias
Hola Venomgfx, trate poniendole subsurf nivel 3 y render nivel 3, pero por alguna razon sigue quedando muy cuadrado. Por otro lado no conocia esa funcion de loop cut, es maravillosa, ya aprendi algo nuevo. Muchas Gracias
Tu solución
El problema que tenés es típico de muchos usuarios, y es extremadamente fácil de solucionarlo (Especialmente para la escena que tenés). La solución es utilizar un Círculo Bezier. Ajustás su profundidad con \"Ext\", y determinás la complejidad de la curva con \"DefResolU\" y presionando \"Set\", para activar la nueva resolución, por defecto es 6, y elevándolo a 50 siempre obtengo resultados positivos... Suerte...
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
Re: Tu solución
Si haces lo que dijo Yain, deberás convertir el Circulo Bezier a Mesh (ALT + C) para poder mapear con UVMapping (como creo has mapeado la primer imagen)
Saludos
venomgfx
Saludos
venomgfx
Re: Tu solución
Hola, muchas gracias, finalmente se ha solucionado. Gracias!!!!!!!!