Modelo transparente en Unity
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Modelo transparente en Unity
Al importar mi modelo 3D a Unity no se ve opaco, es decir, las caras exteriores se transparenta, he probado recalculando las normales en Blender y ya no se que hacer. Aquí os paso el proyecto y una imagen de como se ve el modelo en unity(observar que viéndolo desde arriba como en la imagen, puede verse el agujero del cuello y la espalda por dentro).
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- HumanModel 5.0.rar
- Os los subo en formato rar porque era demasiado grande para subirlo normal
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Re: Modelo transparente en Unity
Pues puede ser la textura, por que el modelo lo he probado en Unity y sin textura, solo material, se ve perfecto.
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Por cierto, cuando mandes un blend, acuérdate de empaquetar la textura, pues de otro modo el que recibe el .blend no tiene acceso a la textura.
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Por cierto, cuando mandes un blend, acuérdate de empaquetar la textura, pues de otro modo el que recibe el .blend no tiene acceso a la textura.
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Re: Modelo transparente en Unity
Le he quitado el material con la textura que tenia en Blender, he exportado el fbx, y en Unity me sigue saliendo transparente , me pasa igual si meto el .blend directamente en Unity, incluso si quito la opcion de importar materiales en Unity, me sigue quedando igual. Vosotros activais alguna opción al importar a Unity o algo así, o simplemente lo importais, le quitais la textura y ya se ve bien?
muchas gracias por vuestra paciencia
muchas gracias por vuestra paciencia
Re: Modelo transparente en Unity
Yo no exporto en FBX, solamente meto el blend con el personaje en la carpeta de Assets de Unity.
Luego arrastro el objeto y luego arrastro el material....
Luego arrastro el objeto y luego arrastro el material....
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Re: Modelo transparente en Unity
sigue igual, se vé tranparente, igual es alguna opción de mi Unity, gracias a todos de todas formas