Modelo transparente en Unity

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Rafael_Ayllon
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Modelo transparente en Unity

Mensaje por Rafael_Ayllon » Vie Oct 12, 2018 2:54 pm

Al importar mi modelo 3D a Unity no se ve opaco, es decir, las caras exteriores se transparenta, he probado recalculando las normales en Blender y ya no se que hacer. Aquí os paso el proyecto y una imagen de como se ve el modelo en unity(observar que viéndolo desde arriba como en la imagen, puede verse el agujero del cuello y la espalda por dentro).
Adjuntos
UnityModeloTransparente.png
HumanModel 5.0.rar
Os los subo en formato rar porque era demasiado grande para subirlo normal
(275.14 KiB) Descargado 285 veces

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soliman
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Re: Modelo transparente en Unity

Mensaje por soliman » Vie Oct 12, 2018 3:27 pm

Pues puede ser la textura, por que el modelo lo he probado en Unity y sin textura, solo material, se ve perfecto.
...
Por cierto, cuando mandes un blend, acuérdate de empaquetar la textura, pues de otro modo el que recibe el .blend no tiene acceso a la textura.

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soliman
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Re: Modelo transparente en Unity

Mensaje por soliman » Vie Oct 12, 2018 3:29 pm

.....
Adjuntos
45.jpg

Rafael_Ayllon
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Re: Modelo transparente en Unity

Mensaje por Rafael_Ayllon » Sab Oct 13, 2018 3:57 am

Le he quitado el material con la textura que tenia en Blender, he exportado el fbx, y en Unity me sigue saliendo transparente :-\ , me pasa igual si meto el .blend directamente en Unity, incluso si quito la opcion de importar materiales en Unity, me sigue quedando igual. Vosotros activais alguna opción al importar a Unity o algo así, o simplemente lo importais, le quitais la textura y ya se ve bien?

muchas gracias por vuestra paciencia :)
Adjuntos
Captura de pantalla (14).png
Y si activo el import materials y después modifico el material en el inspector de Human, sigue viéndose así, he probado con todos los tipos de materiales(standard, standard specular setup,...)
Captura de pantalla (13).png
Así se ve si le quito el Import Materials

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soliman
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Re: Modelo transparente en Unity

Mensaje por soliman » Sab Oct 13, 2018 6:43 am

Yo no exporto en FBX, solamente meto el blend con el personaje en la carpeta de Assets de Unity.
Luego arrastro el objeto y luego arrastro el material....

Rafael_Ayllon
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Re: Modelo transparente en Unity

Mensaje por Rafael_Ayllon » Sab Oct 20, 2018 1:25 pm

sigue igual, se vé tranparente, igual es alguna opción de mi Unity, gracias a todos de todas formas

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soliman
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Re: Modelo transparente en Unity

Mensaje por soliman » Sab Oct 20, 2018 2:33 pm

Mi modelo tiene mas casillas (una de visibility). :(
Adjuntos
CASILLAS.jpg

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