Buenas tardes, tengo un pequeño problema , se trata de lo siguiente: estoy haciendo una animación en la que unas pelotas caen por un tubo, lo hago mediante las dinámicas (physics), la cuestión es que son bastantes fotogramas, y los voy guardando en png para ir haciendo poco a poco, el problema viene con que cada vez que abro el archivo tengo que darle a procesar animación con OpenGL para que se vuelvan a animar las pelotitas, me imagino que habrá una opción para que no tenga que hacer eso cada vez que lo abro, pero no he dado con ella
Gracias
PD: esto lo tengo que hacer, lo de procesar con OpenGL porque en la segunda tanda de render a lo mejor es desde el fotograba 300 hasta el 500 , lo que ocurre es que si lo hago directamente, las pelotitas no caen desde el 1 si no desde el 300 con lo que no se queda como una continuación, pero si primero lo animo con OpenGL y después empiezo el render en el fotograma 300 si que lo hace, no sé si me he explicado bien
Guardar animación
Re: Guardar animación
Creo que lo que buscas es BAKEAR las físicas.
Vas a Scene y pinchas sobre BAKE para que te haga la simulación y se guarde en memoria.
...
Si tuvieras que rectificar algo, ese mismo botón, habrá cambio de nombre y se llamara, FREE BAKE, que sería el borrar eso de la memoria y hacer luego los cambios que quieras.
..
Según animaciones puede tardar unos segundos o hasta minutos...
Vas a Scene y pinchas sobre BAKE para que te haga la simulación y se guarde en memoria.
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Si tuvieras que rectificar algo, ese mismo botón, habrá cambio de nombre y se llamara, FREE BAKE, que sería el borrar eso de la memoria y hacer luego los cambios que quieras.
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Según animaciones puede tardar unos segundos o hasta minutos...
Re: Guardar animación
Muchísimas gracias, una duda, al ser varios objetos, no sería mejor brake all dynamics ?
probaré con ambas, muchísimas gracias
probaré con ambas, muchísimas gracias