Ejecución Blender Game Engine
Ejecución Blender Game Engine
Poseo el siguiente problema, estoy haciendo una pista para un carro, las estructuras si miran en el consumo de memoria RAM de blender; ademas al ejecutar la aplicación internamente corre sin problemas, pero al usar el reproductor independiente o exportar el juego no se que pasa.
Agradezco sus respuestas o recomendaciones .
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Re: Ejecución Blender Game Engine
Tiene muchos vértices ese blend, veo casi 2 millones de vértices
Creo que el planteamiento para un juego es equivocado, eso se tendría que solucionar con texturas y cubos. Y con pocos vértices tendrías la misma apariencia.
Creo que el planteamiento para un juego es equivocado, eso se tendría que solucionar con texturas y cubos. Y con pocos vértices tendrías la misma apariencia.
Re: Ejecución Blender Game Engine
Muchas gracias Soliman, tienes toda la razón me estaba equivocando, volvere a hacerlo y gracias por el vídeo que esta genial ...
Re: Ejecución Blender Game Engine
Hay que tener siempre cuidado con hacer los modelos con pocos polígonos (caras, vértices)
En ese modelo se puede buscar alguna textura que se parezca al modelo que tienes y con cuatro planos, puedes conseguir algo parecido a lo que tienes con varios cientos de miles de vértices.
http://apuntesdeblender.es.tl/Texturas-gratuitas.htm
Link a páginas de texturas.
En ese modelo se puede buscar alguna textura que se parezca al modelo que tienes y con cuatro planos, puedes conseguir algo parecido a lo que tienes con varios cientos de miles de vértices.
http://apuntesdeblender.es.tl/Texturas-gratuitas.htm
Link a páginas de texturas.
Re: Ejecución Blender Game Engine
Tienes razón, ahora que lo entiendo mejor creo que estaba exagerando un poco..
Gracias por la recomendación.
Gracias por la recomendación.