Hola sufro problema de las normales...
1- Puede ser por que haya usado la luz hemi ?
2- al posicionar el HighPoly porsobre el Lowpoly.
3. los xray estaban desactivados para ambos modelos.
4- sera la forma? , debe ser forma "T"
5. el modelo fue "bakeado" con el porgrama xnormals.
Problema de normales
Re: Problema de normales
Pues no se que decirte.. yo mas bien veo que es un problema de los Seams o sea del desplegado de la malla en UV
Re: Problema de normales
puede ser que sea la posicion "T" es decir que inevitablemente los personajes a bakear tengan que tener dicha posicion, con los brazos lo bastante elevado? use Xnormals...un software para bakear....
Re: Problema de normales
Xnormal no he conseguido nunca utilizarlo.. je, je.
Pues no se, la verdad. Sigo viendo que los cortes (seams) que tienes en los brazos es justo donde te sale el fallo, pero nos se el motivo.
Pues no se, la verdad. Sigo viendo que los cortes (seams) que tienes en los brazos es justo donde te sale el fallo, pero nos se el motivo.
Re: Problema de normales
si pintandolo bien ni se ntoa,pero es un detalle igual