Problema de normales

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
rafastrip
Mensajes: 263
Registrado: Lun Jul 28, 2014 2:55 pm
Nombre: raffaelle

Problema de normales

Mensaje por rafastrip » Dom Ene 10, 2016 10:22 pm

Hola sufro problema de las normales...
1- Puede ser por que haya usado la luz hemi ?
2- al posicionar el HighPoly porsobre el Lowpoly.
3. los xray estaban desactivados para ambos modelos.
4- sera la forma? , debe ser forma "T"
5. el modelo fue "bakeado" con el porgrama xnormals.
Adjuntos
errrrr.jpg

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Problema de normales

Mensaje por soliman » Lun Ene 11, 2016 3:06 am

Pues no se que decirte.. yo mas bien veo que es un problema de los Seams o sea del desplegado de la malla en UV

rafastrip
Mensajes: 263
Registrado: Lun Jul 28, 2014 2:55 pm
Nombre: raffaelle

Re: Problema de normales

Mensaje por rafastrip » Lun Ene 11, 2016 8:31 am

puede ser que sea la posicion "T" es decir que inevitablemente los personajes a bakear tengan que tener dicha posicion, con los brazos lo bastante elevado? use Xnormals...un software para bakear....
Adjuntos
RR.jpg

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Problema de normales

Mensaje por soliman » Lun Ene 11, 2016 8:51 am

Xnormal no he conseguido nunca utilizarlo.. je, je.
Pues no se, la verdad. Sigo viendo que los cortes (seams) que tienes en los brazos es justo donde te sale el fallo, pero nos se el motivo.

rafastrip
Mensajes: 263
Registrado: Lun Jul 28, 2014 2:55 pm
Nombre: raffaelle

Re: Problema de normales

Mensaje por rafastrip » Lun Ene 11, 2016 5:38 pm

si pintandolo bien ni se ntoa,pero es un detalle igual

Responder