Textura transparente en modos Material/Rendered
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Textura transparente en modos Material/Rendered
Buenas, os voy a pasar 2 imágenes mostrando las formas que empleo para activar las transparencias en Cycles en los modos Material y Rendered.
Me gustaría saber si es la forma correcta de hacerlo y en caso de que la vuestra difiera de las mías que me enseñéis como lo hacéis vosotros o si hay algo que no veáis correcto o no tenga sentido pues que me lo comentéis.
Es importante que sea para mostrar las transparencias tanto en modo Material como en modo Rendered
Me gustaría saber si es la forma correcta de hacerlo y en caso de que la vuestra difiera de las mías que me enseñéis como lo hacéis vosotros o si hay algo que no veáis correcto o no tenga sentido pues que me lo comentéis.
Es importante que sea para mostrar las transparencias tanto en modo Material como en modo Rendered
Re: Textura transparente en modos Material/Rendered
Esa es más o menos la forma correcta de hacerlo, si acaso yo le agregaría un nodo Math en multiplicación para controlar la influencia de la máscara (la imagen superior, la que se conecta al Fac del shader), pero así como está no le veo problema alguno.
Re: Textura transparente en modos Material/Rendered
Lo que no entiendo es lo que dices de que se vea en Material y en Rendered.
En Rendered si se verá esta opción, pero en Material, no.
Es una imagen JPG sin alpha (es la misma que has puesto y que he copiado, je, je).
Editado:
Si cambias el color negro del Diffuse, se cambiará el color de la ceja... por el que pongas.
En Rendered si se verá esta opción, pero en Material, no.
Es una imagen JPG sin alpha (es la misma que has puesto y que he copiado, je, je).
Editado:
Si cambias el color negro del Diffuse, se cambiará el color de la ceja... por el que pongas.
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Re: Textura transparente en modos Material/Rendered
Pues en modo material también funciona esa opción que has pasado soliman.
Vamos que se ve la transparencia en modo material y también en modo Rendered
Vamos que se ve la transparencia en modo material y también en modo Rendered
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Re: Textura transparente en modos Material/Rendered
Una duda, para que se pone Texture Coordinate si al final se ve igual con o sin el puesto en los nodos?
Re: Textura transparente en modos Material/Rendered
Yo es que la he puestto UV Mapeada, (si te fijas está en UV) pero ya es una costumbre el ponerlo.
Re: Textura transparente en modos Material/Rendered
No es lo mismo con y sin ella, en cycles el valor default para este nodo (cuando no está presente) es UV, pero puedes cambiar a otros valores segun se necesite, en BI el valor default es Generated, el cuál no siempre es la mejor opción. En el caso de usar UV en cycles no es necesario.