Crear y extruir objetos circulares en caras rectangulares.
Crear y extruir objetos circulares en caras rectangulares.
Hola, buenos días, en estos días he estado practicando creando autos low poly, aunque creo que los he hecho tienen poligonos como para llamarse así, hasta ahora no me va mal, pero al momento de hacer los faros delanteros no en cuentro la manera de hacerlos circulares sobre una superficie rectangular, hasta ahora solo los he hecho rectangulares, y en algunos ejemplos que he visto han logrado introducir faros cirulares, no se si debo modelarlos a partir de un circulo o cilindro, o se pueden introducir directamente sobre la superficie.
Esto me serviría mucho para modelar silenciadores y neblineras. por ahora les dejo con un render como ejemplo de cómo me quedan.
Esto me serviría mucho para modelar silenciadores y neblineras. por ahora les dejo con un render como ejemplo de cómo me quedan.
Re: Crear y extruir objetos circulares en caras rectangulare
No entiendo muy bien lo que buscas, pero en una malla, puedes incorporar objetos cilindricos independientes.
Si estas en Edit Mode y haces una (añadir) Add >Cilinder (o Circle) ya tendrás una forma circular.
Si estas en Edit Mode y haces una (añadir) Add >Cilinder (o Circle) ya tendrás una forma circular.
Re: Crear y extruir objetos circulares en caras rectangulare
Gracias, esa era una de las dudas quería resolver, pero también quería saber si estos podían hacerse recortándolos o modificando una superficie rectangular, almenos esa impresión dan en las imágenes que he visto, dejaré algunas de las que he encontrado como ejemplo, almenos a mi me dan la impresión como si huberan recortado la forma en una superficies y luego las hubieran modelado en base a eso.
Re: Crear y extruir objetos circulares en caras rectangulare
Claro que se puede, aunque hay que mirar que tipo de modelo tienes y contar con que se van a multiplicar los loops...
Re: Crear y extruir objetos circulares en caras rectangulare
Gracias, ¿para hacer eso debo realizar cortes en la superficie o se usa algún comando?
Re: Crear y extruir objetos circulares en caras rectangulare
Eso depende del modelo, pero creo que si, se hacen unos loops nuevos y luego depende también de si le tienes puesto un modificado de tipo Subdivision Surface, pues entonces ya te coge la forma circular en cualquier cuadrado.BlackF19 escribió:Gracias, ¿para hacer eso debo realizar cortes en la superficie o se usa algún comando?
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