Blender 2.7
Re: Blender 2.7
Pinchas encima de la barra del sonido que tengas y presionas letra N
Te saldrán en el lateral derecho varias opciones, donde está la de volumen, pitch, etc.
Te saldrán en el lateral derecho varias opciones, donde está la de volumen, pitch, etc.
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Re: Blender 2.7
Gracias soliman por la información.
Ya entendí lo del volumen. Ahora quisiera saber cómo variar el volumen en función del tiempo. Es decir que a medida que avanza el tiempo, el volumen aumente o disminuya. Creo que el siguiente video muestra ( en el minuto 14:36 ) cómo se hace, pero no logro entender. Gracias. http://youtu.be/-eh53MVFCkY.
Ya entendí lo del volumen. Ahora quisiera saber cómo variar el volumen en función del tiempo. Es decir que a medida que avanza el tiempo, el volumen aumente o disminuya. Creo que el siguiente video muestra ( en el minuto 14:36 ) cómo se hace, pero no logro entender. Gracias. http://youtu.be/-eh53MVFCkY.
Re: Blender 2.7
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nM79VX8dkcA[/youtube]
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Re: Blender 2.7
Gracias soliman por la ayuda. Me pondré a estudiar el video.
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Re: Blender 2.7
Saludos amigos.
Deseo hacer la animación de una esfera que rueda por un tobogán (rampa en forma de caracol), utilizando physics. Al diseñar el tobogán no logro convertirlo en un cuerpo rígido, es decir no logro que me acepte el Add Passi. Qué debo hacer?. Gracias.
Deseo hacer la animación de una esfera que rueda por un tobogán (rampa en forma de caracol), utilizando physics. Al diseñar el tobogán no logro convertirlo en un cuerpo rígido, es decir no logro que me acepte el Add Passi. Qué debo hacer?. Gracias.
Re: Blender 2.7
No se si te refieres a que lo has creado con una curva Bezier y lo quieres convertir a malla ??aymergaitan escribió:Saludos amigos.
Deseo hacer la animación de una esfera que rueda por un tobogán (rampa en forma de caracol), utilizando physics. Al diseñar el tobogán no logro convertirlo en un cuerpo rígido, es decir no logro que me acepte el Add Passi. Qué debo hacer?. Gracias.
Si es eso, se selecciona el objeto y se presiona Alt+C > Mesh from Curve
Las físicas solo se pueden aplicar a mallas y no a curvas bezier
Re: Blender 2.7
Si tienen más preguntas creen nuevos hilos en vez de estar continuando este con temas irrelevantes al posto original.