Blender 2.7

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soliman
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Re: Blender 2.7

Mensaje por soliman » Dom Feb 15, 2015 8:03 am

Pinchas encima de la barra del sonido que tengas y presionas letra N
Te saldrán en el lateral derecho varias opciones, donde está la de volumen, pitch, etc.
Adjuntos
sonido.jpg

aymergaitan
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Re: Blender 2.7

Mensaje por aymergaitan » Dom Feb 15, 2015 6:56 pm

Gracias soliman por la información.
Ya entendí lo del volumen. Ahora quisiera saber cómo variar el volumen en función del tiempo. Es decir que a medida que avanza el tiempo, el volumen aumente o disminuya. Creo que el siguiente video muestra ( en el minuto 14:36 ) cómo se hace, pero no logro entender. Gracias. http://youtu.be/-eh53MVFCkY.

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soliman
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Re: Blender 2.7

Mensaje por soliman » Lun Feb 16, 2015 7:55 am


aymergaitan
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Re: Blender 2.7

Mensaje por aymergaitan » Lun Feb 16, 2015 3:42 pm

Gracias soliman por la ayuda. Me pondré a estudiar el video.

aymergaitan
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Re: Blender 2.7

Mensaje por aymergaitan » Dom Jul 19, 2015 3:35 pm

Saludos amigos.
Deseo hacer la animación de una esfera que rueda por un tobogán (rampa en forma de caracol), utilizando physics. Al diseñar el tobogán no logro convertirlo en un cuerpo rígido, es decir no logro que me acepte el Add Passi. Qué debo hacer?. Gracias.

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soliman
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Re: Blender 2.7

Mensaje por soliman » Lun Jul 20, 2015 12:39 am

aymergaitan escribió:Saludos amigos.
Deseo hacer la animación de una esfera que rueda por un tobogán (rampa en forma de caracol), utilizando physics. Al diseñar el tobogán no logro convertirlo en un cuerpo rígido, es decir no logro que me acepte el Add Passi. Qué debo hacer?. Gracias.
No se si te refieres a que lo has creado con una curva Bezier y lo quieres convertir a malla ??
Si es eso, se selecciona el objeto y se presiona Alt+C > Mesh from Curve

Las físicas solo se pueden aplicar a mallas y no a curvas bezier

D4rB
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Re: Blender 2.7

Mensaje por D4rB » Lun Jul 20, 2015 9:44 am

Si tienen más preguntas creen nuevos hilos en vez de estar continuando este con temas irrelevantes al posto original.

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