HUESOS SUELTOS

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
eduardoalonzo
Nombre: eduardo alonzo vega

HUESOS SUELTOS

Mensaje por eduardoalonzo » Mar Feb 03, 2015 12:09 pm

auxiliooooo.png
cuando lo subo al juego se deforma al ponermelo , pero cuando esta en el suelo esta normal
hola tengo un problema al momento de hacer el riging no soy experto en esto , es mas recien empece hace 3 dias y bueno estoy intentando subir un avatar a un juego ,pero al subirlo y ponermelo este se deforma aver lo ke hago es lo siguiente , primero me descargo el eskeleto ya hecho ke es especial para avatares del juego ( second life) luego cargo el avatar ,le calso bien los huesos en el avatar luego selecciono ambos ctrl+p - with automatic weigths ,luego entro a pose mode , testeo el movimiento y luego exporto en collada, kisa me falte algun paso xque cuando vuelvo a cargar ese archivo al blender me aparece con los huesos volando x dokier y no se ke mas hacer ,si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho
sosssssssssssssss.png
huesos volando en el archivo en el ke hice el rig
auxiliooooo.png
cuando lo subo al juego se deforma al ponermelo , pero cuando esta en el suelo esta normal

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Re: HUESOS SUELTOS

Mensaje por soliman » Mar Feb 03, 2015 12:51 pm

Mira a ver en los modificadores de Blender, si el de Armature está el primero.
Y no se si al exportar al second laife, hay que marcar alguna opción en la que se incluyan esos modificadores o hay que aplicarlos antes.. eso no lo se.
O si tienes MIRROR puesto...
A ver si es algo de eso.
Saludos

eduardoalonzo

Mensaje por eduardoalonzo » Mar Feb 03, 2015 2:07 pm

para subir el avatar al juego solo hay que clikar un par de botones ,es simple , es algo en el rig ke no hago bien , kisa alguien podria hacer un tutorial ( si es posible video) simple y detallado de la manera correcta de hacer un rig usando este compelemento de avatar ( http://j.mp/bo214T ) si no es mucho pedir claro jaja , aki esta el archivo del supuesto rig ke hice al avatar http://www.4shared.com/postDownload/mLq ... _5436.html bueno ojala ke me ayuden a solucionar esto ke me tiene trabado , gracias

soliman
Nombre: soliman
Contactar:

Mensaje por soliman » Mar Feb 03, 2015 2:15 pm

Pues parece estar bien, no se que pueda ser.

eduardoalonzo

Mensaje por eduardoalonzo » Mar Feb 03, 2015 2:43 pm

amí cuando vuelvo a cargar el archivo con el rig me sale asi jajajaj ,kisa sea normal eso no lo sé , pero si no lo es , es el problema x el cual el avatar se deforma
Adjuntos
sosssssssssssssss.png
gghghgghhgh.png
huesos volando

Responder