HUESOS SUELTOS
-
- Nombre: eduardo alonzo vega
HUESOS SUELTOS
hola tengo un problema al momento de hacer el riging no soy experto en esto , es mas recien empece hace 3 dias y bueno estoy intentando subir un avatar a un juego ,pero al subirlo y ponermelo este se deforma aver lo ke hago es lo siguiente , primero me descargo el eskeleto ya hecho ke es especial para avatares del juego ( second life) luego cargo el avatar ,le calso bien los huesos en el avatar luego selecciono ambos ctrl+p - with automatic weigths ,luego entro a pose mode , testeo el movimiento y luego exporto en collada, kisa me falte algun paso xque cuando vuelvo a cargar ese archivo al blender me aparece con los huesos volando x dokier y no se ke mas hacer ,si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho
Re: HUESOS SUELTOS
Mira a ver en los modificadores de Blender, si el de Armature está el primero.
Y no se si al exportar al second laife, hay que marcar alguna opción en la que se incluyan esos modificadores o hay que aplicarlos antes.. eso no lo se.
O si tienes MIRROR puesto...
A ver si es algo de eso.
Saludos
Y no se si al exportar al second laife, hay que marcar alguna opción en la que se incluyan esos modificadores o hay que aplicarlos antes.. eso no lo se.
O si tienes MIRROR puesto...
A ver si es algo de eso.
Saludos
-
para subir el avatar al juego solo hay que clikar un par de botones ,es simple , es algo en el rig ke no hago bien , kisa alguien podria hacer un tutorial ( si es posible video) simple y detallado de la manera correcta de hacer un rig usando este compelemento de avatar ( http://j.mp/bo214T ) si no es mucho pedir claro jaja , aki esta el archivo del supuesto rig ke hice al avatar http://www.4shared.com/postDownload/mLq ... _5436.html bueno ojala ke me ayuden a solucionar esto ke me tiene trabado , gracias
Pues parece estar bien, no se que pueda ser.
-
amí cuando vuelvo a cargar el archivo con el rig me sale asi jajajaj ,kisa sea normal eso no lo sé , pero si no lo es , es el problema x el cual el avatar se deforma