Duda con el contorno del modelado
Duda con el contorno del modelado
Que tal? Tengo una duda de como lograr este efecto de "bordes" negros en los modelos, aca un ejemplo http://www.polycount.com/wp-content/upl ... oldo_O.jpg
El ejemplo mas fácil es en el moba league of legends, donde el personaje siempre tiene un contorno negro, no importa en que ángulo se vea.
Gracias y un saludo!!
El ejemplo mas fácil es en el moba league of legends, donde el personaje siempre tiene un contorno negro, no importa en que ángulo se vea.
Gracias y un saludo!!
Re: Duda con el contorno del modelado
Tienes dos opciones (o más).
La primera es un simple EDGE
La primera es un simple EDGE
Re: Duda con el contorno del modelado
Y luego tienes la opción FREESTYLE que tienen un montón de opciones.
En este video lo utilizo para simular un wire o estructura de alambre, pero se puede utilizar solo para los bordes, o solo contornos, etcc.
Tiene muchas opciones como cambiar de color de tamaño, y tiene diferentes estilos de trazos, y hasta se pueden utilizar archivos python.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Dm3obBysDVw[/youtube]
En este video lo utilizo para simular un wire o estructura de alambre, pero se puede utilizar solo para los bordes, o solo contornos, etcc.
Tiene muchas opciones como cambiar de color de tamaño, y tiene diferentes estilos de trazos, y hasta se pueden utilizar archivos python.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Dm3obBysDVw[/youtube]
Re: Duda con el contorno del modelado
Gracias por la rápida respuesta Solimán.
Me gusta el efecto de la primera solución que me das, yo necesito exportar el archivo .blend a unity, tenes alguna idea de como hacer para que esa propiedad se aplique también en unity?
De nuevo muchas gracias!
Me gusta el efecto de la primera solución que me das, yo necesito exportar el archivo .blend a unity, tenes alguna idea de como hacer para que esa propiedad se aplique también en unity?
De nuevo muchas gracias!
Re: Duda con el contorno del modelado
No creo que eso sirva para el Unity.
En el Unity tiene otra forma de ponerlo..
No lo conozco, pero buscando en internet me sale esto.
http://docs.unity3d.com/Manual/script-E ... ffect.html
http://docs.unity3d.com/Manual/script-E ... rmals.html
En el Unity tiene otra forma de ponerlo..
No lo conozco, pero buscando en internet me sale esto.
http://docs.unity3d.com/Manual/script-E ... ffect.html
http://docs.unity3d.com/Manual/script-E ... rmals.html
Re: Duda con el contorno del modelado
Muchas gracias de nuevo!
Voy a ver que hago! jajaja
Voy a ver que hago! jajaja
Re: Duda con el contorno del modelado
Comento que lo solucioné, tienen que importar un asset desde unity se hace así:
(el asset es gratis)
Lo dejo acá por las dudas que alguno lo necesite! El efecto se llama Toon Shared
(el asset es gratis)
Lo dejo acá por las dudas que alguno lo necesite! El efecto se llama Toon Shared
Re: Duda con el contorno del modelado
Ah¡¡ Toon Shading.
Pues me alegro de que lo hayas solucionado.
Pues me alegro de que lo hayas solucionado.
Re: Duda con el contorno del modelado
Jajajaja claro! Shading* había puesto shared!