Sebástian, el Caballero.
Sebástian, el Caballero.
Creo que todavía no habia enseñado a este personaje aqui, en fin.. su nombre es Sebástian!, y es un Caballero \"medieval\" (nótese el uso de comillas xD), tiene su propio caballo y todo, se llama Antonio!, y pueden encontrarlo en mi sitio, o galerías como blender.org (mayo), y 3Dtotal.com (sección cartoon).
Sebástian está modelado con Blender 2.36 si mal no recuerdo, pero ésta versión (la imagen debajo) está renderizada con Blender 2.40alpha2, la razón de volver a jugar con este personaje, fue para re-hacer el rigging y las partículas, ya que Blender ha tenido un gran avance en este tema ltimamente y estaba algo desactualizado (cuando podría hacerse mejor, mas eficiente y prolijo).
Las texturas están pintadas manualmente en Photoshop, y UVmapeadas usando LSCM, la iluminación es sencilla.. 2 lamparas, una arriba tipo Sun (para las sombras ray), y una debajo para darle brillo especular a la armadura. El resto es trabajo del Ambient Occlusion, y una textura de ambiente en el world.
Si a alguno le interesa, Sebástian! fue hecho después que Antonio!, de hecho comparten los mismos dientes y textura de ellos, y las mantas y ropa fueron trabajadas una en base a la otra.
La imagen:
Hay un par mas (pruebas, y viejas), en:
http://www.gallery.venomgfx.com.ar/sebastian
Espero que les guste!
venomgfx
Sebástian está modelado con Blender 2.36 si mal no recuerdo, pero ésta versión (la imagen debajo) está renderizada con Blender 2.40alpha2, la razón de volver a jugar con este personaje, fue para re-hacer el rigging y las partículas, ya que Blender ha tenido un gran avance en este tema ltimamente y estaba algo desactualizado (cuando podría hacerse mejor, mas eficiente y prolijo).
Las texturas están pintadas manualmente en Photoshop, y UVmapeadas usando LSCM, la iluminación es sencilla.. 2 lamparas, una arriba tipo Sun (para las sombras ray), y una debajo para darle brillo especular a la armadura. El resto es trabajo del Ambient Occlusion, y una textura de ambiente en el world.
Si a alguno le interesa, Sebástian! fue hecho después que Antonio!, de hecho comparten los mismos dientes y textura de ellos, y las mantas y ropa fueron trabajadas una en base a la otra.
La imagen:
Hay un par mas (pruebas, y viejas), en:
http://www.gallery.venomgfx.com.ar/sebastian
Espero que les guste!
venomgfx
Re: Sebástian, el Caballero.
:hola:
Está muy bueno, aunque no entiendo bien la cara.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Está muy bueno, aunque no entiendo bien la cara.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Hola
Ya me tienes acostumbrado a tus exelentes modelos y renders, esta genial y siempre te eh querido hacer una pregunta. Los ojos, como los haces?? Si me dices que son simplemente ojos pixar me pego un tiro pues nunca me han salido igual y vaya que lo eh intentado :P
Bueno felicidades por este modelo, ya lo habia visto por tu galeria.
Ya me tienes acostumbrado a tus exelentes modelos y renders, esta genial y siempre te eh querido hacer una pregunta. Los ojos, como los haces?? Si me dices que son simplemente ojos pixar me pego un tiro pues nunca me han salido igual y vaya que lo eh intentado :P
Bueno felicidades por este modelo, ya lo habia visto por tu galeria.
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]
Hola venomgfx!
Escelente trabajo :aplauso:, como siempre, me encantan las texturas y la iluminación, un pequeñito detalle que veo es que la cuenca de los ojos es un poco mas grande que los ojos mismo, pero como digo es solo un pequeñisimo detalle :baile:
Tene muchisima personalidad.... y esta gordito :-D :-D
De nuevo Mil Felicidades :animado: :animado: :animado:
Muchos saludos!
Escelente trabajo :aplauso:, como siempre, me encantan las texturas y la iluminación, un pequeñito detalle que veo es que la cuenca de los ojos es un poco mas grande que los ojos mismo, pero como digo es solo un pequeñisimo detalle :baile:
Tene muchisima personalidad.... y esta gordito :-D :-D
De nuevo Mil Felicidades :animado: :animado: :animado:
Muchos saludos!
Venom, muy buen trabajo, como siempre. Sin embargo, sería interesante si nos cuentas un poco acerca de las características emocionales/de personalidad de Sebastian, para hacernos a una idea más completa.
jedihe
jedihe
hola amix ...cinceramente esta de maravilla me gustaria saber y aprender a realizar animaciones cartoon... espero que sigas y me des una ayudadita parfis bye