Sebástian está modelado con Blender 2.36 si mal no recuerdo, pero ésta versión (la imagen debajo) está renderizada con Blender 2.40alpha2, la razón de volver a jugar con este personaje, fue para re-hacer el rigging y las partículas, ya que Blender ha tenido un gran avance en este tema ltimamente y estaba algo desactualizado (cuando podría hacerse mejor, mas eficiente y prolijo).
Las texturas están pintadas manualmente en Photoshop, y UVmapeadas usando LSCM, la iluminación es sencilla.. 2 lamparas, una arriba tipo Sun (para las sombras ray), y una debajo para darle brillo especular a la armadura. El resto es trabajo del Ambient Occlusion, y una textura de ambiente en el world.
Si a alguno le interesa, Sebástian! fue hecho después que Antonio!, de hecho comparten los mismos dientes y textura de ellos, y las mantas y ropa fueron trabajadas una en base a la otra.
La imagen:

Hay un par mas (pruebas, y viejas), en:
http://www.gallery.venomgfx.com.ar/sebastian
Espero que les guste!
venomgfx