Huesos para animar dragón

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Dark_rocky74
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Huesos para animar dragón

Mensaje por Dark_rocky74 » Vie Jun 20, 2014 4:52 am

Hola,
hace tiempo que me he dedicado a modelar un dragón para luego animarlo
Dragon 2 asdfghjklñ.PNG
, todavía le faltan partes, pero me gustaría ir viendo el resultado de una animación de las diferentes partes y no se como asignarle los huesos.
dragon asdfghjklñ.PNG
Gracias de antemano
Un saludo

D4rB
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Re: Huesos para animar dragón

Mensaje por D4rB » Vie Jun 20, 2014 10:45 am

Quizás esto te ayude, no es precisamente nuevo pero la manera de hacerlo no a cambiado.
http://cgcookie.com/blender/2011/12/12/ ... r-rigging/

Está en Inglés, pero puedes seguir los pasos de lo que van a haciendo y puedes conseguirlo.

Veo que tu modelo es una escultura con 833,404 caras lo cual es un numero bastante alto para animar y renderizar, a la hora de que asignes los huesos a los vértices te va a costar algo de trabajo, y puede que no obtengas muy buenos resultados de deformación en articulaciones, busca un poco sobre retopología, que es y como se hace, te ayudará en eso.

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