Hola,
hace tiempo que me he dedicado a modelar un dragón para luego animarlo , todavía le faltan partes, pero me gustaría ir viendo el resultado de una animación de las diferentes partes y no se como asignarle los huesos.
Gracias de antemano
Un saludo
Huesos para animar dragón
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- Registrado: Vie Jun 20, 2014 4:28 am
- Nombre: Peteeer
Re: Huesos para animar dragón
Quizás esto te ayude, no es precisamente nuevo pero la manera de hacerlo no a cambiado.
http://cgcookie.com/blender/2011/12/12/ ... r-rigging/
Está en Inglés, pero puedes seguir los pasos de lo que van a haciendo y puedes conseguirlo.
Veo que tu modelo es una escultura con 833,404 caras lo cual es un numero bastante alto para animar y renderizar, a la hora de que asignes los huesos a los vértices te va a costar algo de trabajo, y puede que no obtengas muy buenos resultados de deformación en articulaciones, busca un poco sobre retopología, que es y como se hace, te ayudará en eso.
http://cgcookie.com/blender/2011/12/12/ ... r-rigging/
Está en Inglés, pero puedes seguir los pasos de lo que van a haciendo y puedes conseguirlo.
Veo que tu modelo es una escultura con 833,404 caras lo cual es un numero bastante alto para animar y renderizar, a la hora de que asignes los huesos a los vértices te va a costar algo de trabajo, y puede que no obtengas muy buenos resultados de deformación en articulaciones, busca un poco sobre retopología, que es y como se hace, te ayudará en eso.