Mi problema es que me he echo un muñequito en el que uso los modificadores mirror y Subsurf.
Todavía no los he \"aplicado\" (con lo que puedo activarlos y desactivarlos y cambiar sus características), y no me gustaría tener que hacerlo, porque cuando lo haga, se acabo poder modificar el muñequito con facilidad.
Mi pregunta es: ¿Puedo ponerle texturas y esqueleto al muñequito, sin pinchar sobre el botón de aplicar los modificadores? O antes de hacer lo que digo, tengo que tener ya una malla definida sin modificadores activos?
S2s
¿Puedo añadir textura UV y esqueleto en modelo con modificadores?
Re: ¿Puedo añadir textura UV y esqueleto en modelo con modificadores?
Con la textura no hay problema, lo que pongas en un lado se repetirá en el contrario...
La armature no, porque actúa sobre los vértices y el mirror solo tiene los de un lado por lo que no puedes controlar un grupo de vértices que no existe.
Entonces no tengo que aplicar el Subsurf, genial, y mucha gracias por la respuesta.
Supongo que en blender se llega a un punto en el modelado, en el que ya no es posible segir retocando todo a la vez... Si pones texturas y modificas la geometría se va todo al garete... y me imagino que será igual con el esqueleto.
S2s y gracias otra vez.
Supongo que en blender se llega a un punto en el modelado, en el que ya no es posible segir retocando todo a la vez... Si pones texturas y modificas la geometría se va todo al garete... y me imagino que será igual con el esqueleto.
S2s y gracias otra vez.
Hombre, lo de la textura es normal, si añades más caras a la escena o las quitas, tendrás que volver a pintar esa zona.
Y lo de los huesos los mismo, si añades un hueso más tendrás que asignarlo otra vez.
Y lo de los huesos los mismo, si añades un hueso más tendrás que asignarlo otra vez.