Eliminar poligonos dentro del objeto.

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
ivanct79
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 01, 2012 6:05 am
Nombre:

Eliminar poligonos dentro del objeto.

Mensaje por ivanct79 » Jue Sep 06, 2012 3:58 am

muy buenas a todos...vereis tengo una duda y he buscado y no encuentro respuesta...me explico...tengo el modelado de una cabeza....por otra parte tengo el modelado de un casco...en \"object mode\" los ajusto para que de la sensacion de que esa cabeza lleva ese caso...hasta ahi todo bien...luego hago un join para que todo forme parte de la misma maya...mi duda es la siguiente...dentro de la cabeza hay poligonos que forman parte del casco...y dentro del casco hay poligonos que forman parte de la cabeza...hay alguna manera \"rapida\" o algun modificador que elimine esos poligonos ???...conozco la manera no-rapida ;) manualmente borrar aristas e ir uniendolas una por una....pero es un recurso que uso mucho...lo de crear los objetos por separado y luego unirlos mediante join....la cuestion es que cuando acabo mis modelos soy consciente de que existen muchos poligonos dentro del dicho modelo que realmente no son necesarios...y quisiera saber si existe alguna manera de eliminarlos sin que el aspecto exterior de la maya cambie...un saludo y muchas gracias.

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: Eliminar poligonos dentro del objeto.

Mensaje por D4rB » Jue Sep 06, 2012 7:37 pm

Pues si no vas quitarle el casco puedes simplemente eliminar los de la cabeza o el casco y dejas tal cual como estan en caso de que necesites estar cambiando de casco pues desconozco si hay algún método para hacerlo automáticamente.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

YHOYO0
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 06, 2006 11:05 am
Nombre:
Contactar:

Re: Eliminar poligonos dentro del objeto.

Mensaje por YHOYO0 » Jue Sep 06, 2012 11:26 pm

usa el modificador boolean(dentro del aplica una union entre los dos objetos) y luego el remesh

si no puedes cuéntame y explico a profundidad
chau

ivanct79
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 01, 2012 6:05 am
Nombre:

Re: Eliminar poligonos dentro del objeto.

Mensaje por ivanct79 » Vie Sep 07, 2012 7:14 am

mil gracias era exactamente so...he trasteado un poco y ha dado el resultado esperado.Un saludo e insisto...muchas gracias.

Responder