Ayuda porfis sale algo feo en el render internal

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
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gersolin
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Ayuda porfis sale algo feo en el render internal

Mensaje por gersolin » Jue Mar 17, 2011 12:31 am

Hola a todos he tratado de arreglar el error pero no lo he logrado si hay alguien que me ayude con esto es en el renderizado cuando esta renderizada la escena sale con un borde blanco feo no se porq que hay que hacer para quitar este borde orrible.


gracias por su ayuda.
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soliman
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Re: Ayuda porfis sale algo feo en el render internal

Mensaje por soliman » Jue Mar 17, 2011 2:59 am

Si es una textura de imagen mira a ver si esta activado el premultiply

Texture > Image > Premultiply

En la 2.49 es el botón Premul

gersolin
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Re: Ayuda porfis sale algo feo en el render internal

Mensaje por gersolin » Jue Mar 17, 2011 11:08 pm

No entiendo cual pueda ser el error ya todas las texturas tienen premul tonces no se que pueda ser...
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Re: Ayuda porfis sale algo feo en el render internal

Mensaje por soliman » Vie Mar 18, 2011 6:35 am

Por lo que veo, solo te pasa en los objetos que no tienen algún otro objeto de fondo...
Pues puedes probar a poner un plano de fondo la la imagen de lo que corresponda.. (nubes, etc)

gersolin
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Re: Ayuda porfis sale algo feo en el render internal

Mensaje por gersolin » Vie Mar 18, 2011 10:08 pm

nada no se arregla que podra ser porfavor ayuda...

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soliman
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Re: Ayuda porfis sale algo feo en el render internal

Mensaje por soliman » Sab Mar 19, 2011 2:24 am

Pues como no sea algún problema con las luces... ni idea.

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Re: Ayuda porfis sale algo feo en el render internal

Mensaje por wo262 » Sab Mar 19, 2011 7:56 am

creo que alguna vez me ha ocurrido un problema similar que no es por el premultiply. es algun tipo de problema con los colores muy claros de fondo tras algo con transparencia.

quiza si activas full samplin en las opciones de antialiasing del render se solucione. a mi se me solucionó asi. quiza tu caso sea diferente y no sea por eso. ten en cuenta que el render dura algo mas si usas full sampling

rodrigocr
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Re: Ayuda porfis sale algo feo en el render internal

Mensaje por rodrigocr » Sab Mar 19, 2011 12:33 pm

Sería bueno que nos mostrases las opciones de renderizado, de repente hay un error ahi.

gersolin
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Re: Ayuda porfis sale algo feo en el render internal

Mensaje por gersolin » Sab Mar 19, 2011 11:27 pm

no se que pasa ademas intento ponerle Full sample y no aparece como bloqueado no se si el full sample funciona con siertas configuraciones de render. porfavor si hay alguien que me ayude.
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soliman
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Re: Ayuda porfis sale algo feo en el render internal

Mensaje por soliman » Dom Mar 20, 2011 3:56 am

Estas utilizando diferentes capas (layers) ?
O estas utilizando el compositor de nodos... ?

Prueba a quitarle el World y ponerle uno nuevo....
O a abrir la escena en un BLEND nuevo a lo mejor hay un error en ese archivo...
Prueba a bajar el valor del especular de la textura de imagen (el arbol) y subirle el Hardness
Prueba a ver si te pasa lo mismo con un fondo de otro color... (más oscuro)
Prueba a ponerle una textura de clouds al world( como si fueran nubes) ---puede que así se disimule---

No veo si tiene o no Ambient Oclussion activado, pero si lo está, quítalo para ver la diferencia...
O mejor, quita todo lo referente a iluminación y World y lo pones de nuevo.

Así a ojo es lo que yo haría...

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