3DS en Blender

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
wokye
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 01, 2008 2:56 pm
Nombre:

3DS en Blender

Mensaje por wokye » Mar Abr 01, 2008 3:32 pm

Hola a tod@s

¿Alguien puede ayudarme con archivos 3DS y Blender?
Por lo que he observado si que se insertan todos los objetos del 3DS, pero todos en centro 0, supongo que es por las coordenadas, pero como hago para que respete las dimensiones que puse en 3DS?
Gracias.

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: 3DS en Blender

Mensaje por octagesimal » Mar Abr 01, 2008 3:47 pm

Claro!

Puedes ver la solución en el siguiente post:

http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... mpost10636

Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

wokye
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 01, 2008 2:56 pm
Nombre:

Re: 3DS en Blender

Mensaje por wokye » Mié Abr 02, 2008 10:32 am

Gracias octavio

Taquihon
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ene 29, 2008 11:56 pm
Nombre:

Re: 3DS en Blender

Mensaje por Taquihon » Mié Abr 02, 2008 9:40 pm

jaja.... ese lo inicié yo.... y harto que me ayudó
\"El devenir arrastra trás de sí­ todo el pasado\"

Taquihon
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ene 29, 2008 11:56 pm
Nombre:

Re: 3DS en Blender

Mensaje por Taquihon » Mié Abr 02, 2008 9:40 pm

jaja.... ese lo inicié yo.... y harto que me ayudó
\"El devenir arrastra trás de sí­ todo el pasado\"

wokye
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 01, 2008 2:56 pm
Nombre:

Re: 3DS en Blender

Mensaje por wokye » Jue Abr 03, 2008 12:51 pm

Gracias, queria ampliar una información, si no sale en archivo 3ds
PROBAD CON .obj a la perfección.

Lo que interesava es como exportar objetos y el formato era lo de menos. A ver que me encuentro más adelante, pero he de admitir que me ha alegrado poder exportar de un programa a otro sin percances de coordenadas mal puestas.

Taquihon
Mensajes: 166
Registrado: Mar Ene 29, 2008 11:56 pm
Nombre:

Re: 3DS en Blender

Mensaje por Taquihon » Vie Abr 04, 2008 12:08 am

Te puedo decir además que al modelar por ejemplo en archicad muros curvos y al exportarlos a 3destudio, estos quedan muy mal (no tienen arreglo).. ya q no es capaz de soportar muy bien algunos bloques. En cambio en Blender no tuve dificultad.
\"El devenir arrastra trás de sí­ todo el pasado\"

Responder