3DS en Blender
3DS en Blender
Hola a tod@s
¿Alguien puede ayudarme con archivos 3DS y Blender?
Por lo que he observado si que se insertan todos los objetos del 3DS, pero todos en centro 0, supongo que es por las coordenadas, pero como hago para que respete las dimensiones que puse en 3DS?
Gracias.
¿Alguien puede ayudarme con archivos 3DS y Blender?
Por lo que he observado si que se insertan todos los objetos del 3DS, pero todos en centro 0, supongo que es por las coordenadas, pero como hago para que respete las dimensiones que puse en 3DS?
Gracias.
-
- Administrator
- Mensajes: 679
- Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
- Nombre:
- Contactar:
Re: 3DS en Blender
Claro!
Puedes ver la solución en el siguiente post:
http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... mpost10636
Saludos!
Puedes ver la solución en el siguiente post:
http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... mpost10636
Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
Re: 3DS en Blender
Gracias octavio
Re: 3DS en Blender
jaja.... ese lo inicié yo.... y harto que me ayudó
\"El devenir arrastra trás de sí todo el pasado\"
Re: 3DS en Blender
jaja.... ese lo inicié yo.... y harto que me ayudó
\"El devenir arrastra trás de sí todo el pasado\"
Re: 3DS en Blender
Gracias, queria ampliar una información, si no sale en archivo 3ds
PROBAD CON .obj a la perfección.
Lo que interesava es como exportar objetos y el formato era lo de menos. A ver que me encuentro más adelante, pero he de admitir que me ha alegrado poder exportar de un programa a otro sin percances de coordenadas mal puestas.
PROBAD CON .obj a la perfección.
Lo que interesava es como exportar objetos y el formato era lo de menos. A ver que me encuentro más adelante, pero he de admitir que me ha alegrado poder exportar de un programa a otro sin percances de coordenadas mal puestas.
Re: 3DS en Blender
Te puedo decir además que al modelar por ejemplo en archicad muros curvos y al exportarlos a 3destudio, estos quedan muy mal (no tienen arreglo).. ya q no es capaz de soportar muy bien algunos bloques. En cambio en Blender no tuve dificultad.
\"El devenir arrastra trás de sí todo el pasado\"