Por qué hay que aplicarlo antes? No debería de reconocer Blender el tamaño de cada cara de la figura y aplicar o bien automáticamente o bien siguiendo las costuras marcadas un despliegue acorde al tamaño?
Quiero decir, si por ejemplo un cubo lo escalo como una columna, le marco las costuras y lo despliego me lo crea todo con cuadrados.
Aplicar escala antes de Unwrap
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Re: Aplicar escala antes de Unwrap
Es que eso depende de como lo hayas escalado.
Si lo haces en modo edición, no es lo mismo que si lo haces en modo objeto.
Por eso da esos errores.
Con Ctrl+A lo que haces es dejarlo a escala 1 y con las coordenadas espaciales.
Si lo haces en modo edición, no es lo mismo que si lo haces en modo objeto.
Por eso da esos errores.
Con Ctrl+A lo que haces es dejarlo a escala 1 y con las coordenadas espaciales.
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Re: Aplicar escala antes de Unwrap
Ah vale. Ya me preguntaba porque no siempre me ha dado ese fallo.
Gracias soliman
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