Aplicar escala antes de Unwrap

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
enriquemop
Mensajes: 99
Registrado: Lun Nov 17, 2014 5:05 pm
Nombre: enriquemop

Aplicar escala antes de Unwrap

Mensaje por enriquemop » Vie Abr 24, 2015 4:48 am

Por qué hay que aplicarlo antes? No debería de reconocer Blender el tamaño de cada cara de la figura y aplicar o bien automáticamente o bien siguiendo las costuras marcadas un despliegue acorde al tamaño?

Quiero decir, si por ejemplo un cubo lo escalo como una columna, le marco las costuras y lo despliego me lo crea todo con cuadrados.

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Aplicar escala antes de Unwrap

Mensaje por soliman » Vie Abr 24, 2015 9:02 am

Es que eso depende de como lo hayas escalado.
Si lo haces en modo edición, no es lo mismo que si lo haces en modo objeto.
Por eso da esos errores.
Con Ctrl+A lo que haces es dejarlo a escala 1 y con las coordenadas espaciales.

enriquemop
Mensajes: 99
Registrado: Lun Nov 17, 2014 5:05 pm
Nombre: enriquemop

Re: Aplicar escala antes de Unwrap

Mensaje por enriquemop » Vie Abr 24, 2015 9:41 am

Ah vale. Ya me preguntaba porque no siempre me ha dado ese fallo.

Gracias soliman

Responder