Saludos!
Tengo un problema, llevo 2 semanas trabajando en un modelo, ya había separado las partes con mark seam y me disponía a hacerle el texturizado desde zbrush. Pero cuando importo el modelo me sale transparente y lo veo por dentro, no se como explicarlo, así que mejor mirar la imagen.
Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo!
Texturizado de Modelo de Blender en Zbrush Transparencia
Re: Texturizado de Modelo de Blender en Zbrush Transparencia
Lo más probable es que tengas las caras normals invertidas, desde zBrush no tengo idea si s puede resolver (debería), pero en blender lo puedes hacer entrando en modo edición, seleccionas todas las caras y presionas Ctrl + N, eso recalcula la orientación de las caras normals hacia el exterior, dependiendo del modelo no siempre funciona en todas las caras, pero si tu objeto es cerrado no debe haber problema.
por que no lo texturizas en blender?
por que no lo texturizas en blender?
Re: Texturizado de Modelo de Blender en Zbrush Transparencia
OOOOOOOOOOOOOH! Mil gracias eternamente agradecido!! Pensaba que tendria que tirar mis 2 semanas de trabajo! T-T GRACIAS!D4rB escribió:Lo más probable es que tengas las caras normals invertidas, desde zBrush no tengo idea si s puede resolver (debería), pero en blender lo puedes hacer entrando en modo edición, seleccionas todas las caras y presionas Ctrl + N, eso recalcula la orientación de las caras normals hacia el exterior, dependiendo del modelo no siempre funciona en todas las caras, pero si tu objeto es cerrado no debe haber problema.
por que no lo texturizas en blender?