Texturizado de Modelo de Blender en Zbrush Transparencia

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
Jalatxe
Nombre: David

Texturizado de Modelo de Blender en Zbrush Transparencia

Mensaje por Jalatxe » Mié Abr 22, 2015 10:37 am

Saludos!

Tengo un problema, llevo 2 semanas trabajando en un modelo, ya había separado las partes con mark seam y me disponía a hacerle el texturizado desde zbrush. Pero cuando importo el modelo me sale transparente y lo veo por dentro, no se como explicarlo, así que mejor mirar la imagen.

Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo!
Adjuntos
Monky.jpg
La Foto

D4rB
Nombre: .
Contactar:

Re: Texturizado de Modelo de Blender en Zbrush Transparencia

Mensaje por D4rB » Mié Abr 22, 2015 10:47 am

Lo más probable es que tengas las caras normals invertidas, desde zBrush no tengo idea si s puede resolver (debería), pero en blender lo puedes hacer entrando en modo edición, seleccionas todas las caras y presionas Ctrl + N, eso recalcula la orientación de las caras normals hacia el exterior, dependiendo del modelo no siempre funciona en todas las caras, pero si tu objeto es cerrado no debe haber problema.
por que no lo texturizas en blender?

Jalatxe
Nombre: David

Re: Texturizado de Modelo de Blender en Zbrush Transparencia

Mensaje por Jalatxe » Mié Abr 22, 2015 10:51 am

D4rB escribió:Lo más probable es que tengas las caras normals invertidas, desde zBrush no tengo idea si s puede resolver (debería), pero en blender lo puedes hacer entrando en modo edición, seleccionas todas las caras y presionas Ctrl + N, eso recalcula la orientación de las caras normals hacia el exterior, dependiendo del modelo no siempre funciona en todas las caras, pero si tu objeto es cerrado no debe haber problema.
por que no lo texturizas en blender?
OOOOOOOOOOOOOH! Mil gracias eternamente agradecido!! Pensaba que tendria que tirar mis 2 semanas de trabajo! T-T GRACIAS! ;D

Responder