2. abstrayendome de conocimientos con este foro (gracias soliman) y muchos tutoriales e-book me encuentro con la sugerencia de muchos autores/idoneos/foristas de blender que lo recomendable es hacer otro modelo del archivo blend en highpoly, hacerle un sculpt , unos uv,algun bake de normales y aplicarle el mapa de normales a la malla del lowpoly. Creo que hasta ahi voy entendiendo.
3. quiero hacer un correcto modelado. Por lo tanto a la malla de Lowpoly.
¿le puedo hacer algo muchos "loops subdivide" el conocido ctrl+r? al estilo blenderella .
(ver foto de blenderella)
4. ¿ para agregar los "loops" es conveniente aplicarlos donde indican las areas (Ver foto) donde todas esas areas en su mayoria son circulares en zonas como los ojos y la boca?
nota : lo que quiero hacer en forma secuencial ,es adquirir dos modelos de un personaje, uno en alta y otro en baja, al alta le hago todos los requisiots de mapas que hagan falta (uv y normales, algun otro que sugieran) se lo aplico al de baja. quiero sacarle el maximo provecho y calidad a la malla de alta poligonacion con esculpido y modificadores para luego finalizado pasarlo a la malla chica a la lowpoly. Si todo sale bien el low poly estaria bien, en cuanto a la animacion por el momento deseo un buen modelado al menos para el riggeado de una caminata o corrida, algun gesto expresivo basico. gracias por ser pacientes.
gracias.