WIP Balrog
WIP Balrog
Buenas a todos. Después de varios intentos por mejorar mi metodo de modelaje, me he decidido a emprender un proyecto mucho más complicado con la finalidad de aprender. He decidido intentar modelar el Balrog de Moria, ya que desde hace tiempo ha sido mi gran sueño. Se que es una empresa muy complicada pero así es como mejor se aprende ¿no?. Agradeceré todos los consejos que podais darme ya que el modelado lo estoy haciendo sin imagen de referencia, aunque tampoco quiero que sea calcado. Cuando termine de modelarlo empezare con las texturas que esa es otra......
Por supuesto el modelo aún está muy verde y no tiene material.
Un saludo a todos y seguiré posteando updates.
Por supuesto el modelo aún está muy verde y no tiene material.
Un saludo a todos y seguiré posteando updates.
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Re: WIP Balrog
podrias colocar una captura del Wire, eso lo puedes hacer en F7 opcion Wire.
O amenos que quieras hacer el render con la opcion de material wire.
Te esta quedando bien... :hammer:
O amenos que quieras hacer el render con la opcion de material wire.
Te esta quedando bien... :hammer:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
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Re: WIP Balrog
Buenas. Estoy ahora modelando el torso y me pregunto si existe algun tutorial bueno para lo que son las manos y los pies.
Gracias.
Gracias.
Re: WIP Balrog
Nuevo update. Esta vez he creado el torso y los brazos, pero las manos me están dando auténticos cebraderos de cabeza. Aún me queda por añadirle musculatura en la zona de los biceps y antebrazos pero como su piel es oscura no me esmeraré mucho..
A ver que les parece.
A ver que les parece.
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Re: WIP Balrog
te dejo un links para que tengas de referencia para el cuerpo y la cabeza:
http://www.3dtavern.com/images/gallery/ ... balrog.jpg
http://mutantsandmasterminds.com/fanart ... balrog.jpg
http://www.zandoria.com/uv.htm
http://us.games-workshop.com/games/lotr ... balrog.htm
http://www.krosis.com/imgs/art/full/balrog.jpg
http://hometown.aol.com/jlcmsu/index53.html
http://www.lkgraphics.it/website/hires/balrog/1.jpg
http://206.145.80.239/zbc/attachment.ph ... ntid=12143
los detalles dependen tambien del uvmapping...
tiene algun blueprint o stule sheet donde te esten basando para modelarlo... :bien:
http://www.3dtavern.com/images/gallery/ ... balrog.jpg
http://mutantsandmasterminds.com/fanart ... balrog.jpg
http://www.zandoria.com/uv.htm
http://us.games-workshop.com/games/lotr ... balrog.htm
http://www.krosis.com/imgs/art/full/balrog.jpg
http://hometown.aol.com/jlcmsu/index53.html
http://www.lkgraphics.it/website/hires/balrog/1.jpg
http://206.145.80.239/zbc/attachment.ph ... ntid=12143
los detalles dependen tambien del uvmapping...
tiene algun blueprint o stule sheet donde te esten basando para modelarlo... :bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
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Re: WIP Balrog
¡Vaya,muchas gracias! realmente unas imágenes impresionantes. Me están dando ganas de empezar a modelarlo de nuevo. A ver si avanzo algo y os pongo otro update.
Un saludo.
Un saludo.
Re: WIP Balrog
Puedes terminar ese modelo que comenzaste y luego si hacerlo desde cero, es bueno hacerlo varias veces ya que aprende mucho, por ejmpo cuando hice mi primer modelo de carro, lo moele 3 veces, en un mismo dia, y asi fui aprendiendo las caractericas, fallas, que tenia en mi modelo.
Por ahora te esta quedando genial. :bien:
Por ahora te esta quedando genial. :bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
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Re: WIP Balrog
Ya modelé los brazos. Las manos no me quedaron perfectas pero bueno, para ser mi primer intento....... Sólo me falta ajustar un poco los hombros y listo.
Ahora a por las piernas.
Un saludo a todos.
Ahora a por las piernas.
Un saludo a todos.
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Re: WIP Balrog
muy bueno para tu primer wip. sigue asi:bien:
Deberias de usar imagenes de referencia. Soy fan del modelado libre pero te lo digo por experiencia, yo e dejado infinidad de modelos a medias por perderme en las proporciones y en topologia mal planeada.
Si lo tienes CALCALO!!! :hammer:
Deberias de usar imagenes de referencia. Soy fan del modelado libre pero te lo digo por experiencia, yo e dejado infinidad de modelos a medias por perderme en las proporciones y en topologia mal planeada.
Si lo tienes CALCALO!!! :hammer:
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]
Re: WIP Balrog
Bueno, doy el proyecto por aparcado. Y digo aparcado porque no pienso dejarlo tirado, sino que lo retomaré más adelante cuando tenga más experencia en campos como el UV Mapping y mejore el uso de partículas. La verdad es el intento me ha servido para seguir aprendiendo y quiero dedicarle un poco de tiempo a la animación, a ver como se me da. Cuando termine mi próximo proyecto volveré con el Balrog y ,seguraente, empiece de cero.
Muchas gracias a Aku y Bucéfalo por sus consejos.
El resultado no es del todo lo que queriapero por algo se empieza. Un saludo a todos.
Muchas gracias a Aku y Bucéfalo por sus consejos.
El resultado no es del todo lo que queriapero por algo se empieza. Un saludo a todos.
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- balrog2.jpg
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Re: WIP Balrog
Te quedo genial el ultimo render.
Cuando retomes la mejora de balrog me avisas y te explico el uvmapping asi podras mejorar mucho tu modelo.
:bien:
Cuando retomes la mejora de balrog me avisas y te explico el uvmapping asi podras mejorar mucho tu modelo.
:bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
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Re: WIP Balrog
Gracias por los comentarios Bucéfalo. Lo del UVmapping hice un tutorial con un modelo que te venía ya por defecto ( un rostro humano) y claro ahí te salia la malla perfecta. Al intentarlo con mi modelo y establecer los segmentos de corte igual que en el ejemplo, me salía un caos de malla, por eso pienso que es culpa del modelado o vete a saber. Pero en cuanto empiece otra vez lo mismo modelo a partir de un cubo para que la malla quede perfecta.
Gracias otra vez y hasta pronto.
Gracias otra vez y hasta pronto.