Como hacer render con foto de fondo
Como hacer render con foto de fondo
Hola!!!
Tenia una duda y es que queria saber como puedo renderizar con una foto de fondo que yo le ponga. Yo creo que no es tan facil como creo....
saludos y gracias!
Tenia una duda y es que queria saber como puedo renderizar con una foto de fondo que yo le ponga. Yo creo que no es tan facil como creo....
saludos y gracias!
Es fácil caer bajo mínimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.
Re: Como hacer render con foto de fondo
puedes hacerlo de estas dos maneras: agregas un plano en vista camara y lo situas atras de los objetos, luego en modo edit lo escalas al tamaño de la camara y la pones como textura imagen la foto.
y la otra es con nodos.
saludos
y la otra es con nodos.
saludos
que tal...
bueno, aquí te dejo una tercer forma de hacerlo...
te vas a los botones de render (F10), ahí presionas el botón “Backbuf†(en la parte izquierda en la pestaña “Outputâ€) y después en la parte de arriba pones la foto que quieres usar de de fondo...
Pd:saludotes... :hammer:
bueno, aquí te dejo una tercer forma de hacerlo...
te vas a los botones de render (F10), ahí presionas el botón “Backbuf†(en la parte izquierda en la pestaña “Outputâ€) y después en la parte de arriba pones la foto que quieres usar de de fondo...
- Adjuntos
-
- backbuf.jpg
- (18.15 KiB) No descargado aún
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|
ah vale, pero si se hace con nodos el render tarda menos no?? aunque todavia no he hecho nada con nodos, a ver si me pongo.
saludos
saludos
Es fácil caer bajo mínimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.
La forma que cuenta -mercury-, es la que se ha utilizado siempre, pero, la que te cuenta -nueve- la de los nodos es la que se puede hacer ahora, pues da mucho más juego.
Por ejemplo, le puedes bajar el Fac. al AlphaOver y la imagen se volverá un poco transparente.
Tiene muchas más posibilidades.
Pero tardar, me parece que tarda menos la de -mercury-
Por ejemplo, le puedes bajar el Fac. al AlphaOver y la imagen se volverá un poco transparente.
Tiene muchas más posibilidades.
Pero tardar, me parece que tarda menos la de -mercury-
andasi el comentario de mercury no lo habia visto! la verdad que el de mercury me sirve mucho, es que todavia no he visto nada de nodos y para no conplicarme por ahora....
saludos y gracias
saludos y gracias
que tal...
pues si...
yo estoy de acuerdo con soliman, es mejor trabajar con nodos, pero si no es mucho lo que tienes que hacer pues úsala...
pues si...
yo estoy de acuerdo con soliman, es mejor trabajar con nodos, pero si no es mucho lo que tienes que hacer pues úsala...
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|