importacin de transaprencia para sprites

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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rojopedi
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importacin de transaprencia para sprites

Mensaje por rojopedi » Mié Ago 15, 2007 2:56 pm

bueno no se si alguien este relacionado con animaciones por sprites, lo que necesito es importar una imagen de blender pero que tenga el fondo transparente y que conserve su transparencia o manera de importarlo como un gif animado, no con pantalla verde para eliminar despues, sino como un png de preferencia o jpg 2000 si alguien sabe le agradeceria un chin............o y dos costales
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yunow
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Re: importacin de transaprencia para sprites

Mensaje por yunow » Mié Ago 15, 2007 5:00 pm

Creo que tenes que ir a Scene (F10) y en la solapa de Render Layers desactivar Sky, para que no renderice el cielo y por otro lado tenes que en Format tenes que activar RGBA para que guarde el canal Alfa. Formato PNG funciona, otros no se.

Todo esto son supociciones, pero funciona. :P

Saludos
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p3dr0
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Re: importacin de transaprencia para sprites

Mensaje por p3dr0 » Mié Ago 15, 2007 5:10 pm

AQUI hay un tutorial para renderizar con alpha.

Tienes que ir a la ventana de render, y en formato seleccionar \"RGBA\" y luego quitas el cielo en la pestaña de render.

Saludos.

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