El GE de blender Soportarí¬a ...

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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gersolin
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El GE de blender Soportarí¬a ...

Mensaje por gersolin » Lun Jun 04, 2007 6:29 pm

buenas a todos espero que me puedan ayudar es para lo siguiente el game engine de blender soporta luz HDR se que se implementaria con el pyton pero si la soporta? normal maping paralax maping ligthmaping bumpmaping

es lo suficientemente poderoso para soportarlo?

gersolin
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Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Mensaje por gersolin » Vie Jun 08, 2007 12:51 pm

ups nadie sabe?

Bucefalo
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Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Mensaje por Bucefalo » Sab Jun 09, 2007 7:30 am

te subo un ejemplo mas tarde.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

gersolin
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Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Mensaje por gersolin » Sab Jun 09, 2007 11:24 am

bien gracias buce

Bucefalo
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Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Mensaje por Bucefalo » Lun Jun 11, 2007 6:02 am

disculpa la demora pero el servidor de blenderartits tiene problemas:

HDR based lighting
http://blenderartists.org/forum/archive ... 70999.html

Bajate los videos, de sutabi.

http://sutabi.tk/videos/HDR_Demo0.avi
http://sutabi.tk/videos/HDR_Demo1.avi

Eso es todo.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

gersolin
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Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Mensaje por gersolin » Lun Jun 11, 2007 10:36 am

ese servidor no existe el los videos

Bucefalo
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Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Mensaje por Bucefalo » Mar Jun 12, 2007 5:07 am

Dejo unas imágenes de referencia...

los ví­deos son capturas en tiempo real del modelo del robot, en la cual cambian o animan manualmente la intensidad del HDR.

Si quieres trata de contactar al usuario. Aunque supongo que debe ser el mismo efecto que el archivo crystal cube de los archivos de recopilación de blender para usar reflection en game engine.
Adjuntos
HDR_Final3.jpg
(243.73 KiB) No descargado aún
HDR_Dog2.jpg
(157.26 KiB) No descargado aún
HDR_Dog1.jpg
(183.45 KiB) No descargado aún
HDR_Dog0.jpg
(153.9 KiB) No descargado aún
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

gersolin
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Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Mensaje por gersolin » Mar Jun 12, 2007 1:28 pm

bucefalo como puedo aplicarle esta textura normap para mis modelos para juegos si la textura que tiene es uv como se la aplico

gersolin
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Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Mensaje por gersolin » Mié Jun 13, 2007 9:39 am

bucefalo me puedes enviar estos videos por correo? te lo agradeceria

gersolin
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Re: El GE de blender Soportarí¬a ...

Mensaje por gersolin » Lun Jun 18, 2007 7:12 pm

Esculcando y esculcando me encontre esto es muy interesante lo que se logra con Blender
Adjuntos
13_big.jpg
(197.54 KiB) No descargado aún

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