reducir el peso de la malla

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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Didak
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reducir el peso de la malla

Mensaje por Didak » Vie May 25, 2007 11:17 am

Hola a todos:
Como ya me habeis ayudado a resolver un problema, me permito volver a la carga con una duda relacionada.
Ya sabeis que las mallas esculpidas tienen una gran cantidad de poligonos, la cuestion es ¿Hay algun modo de reducir esa cantidad sin perder detalle en el modelado? Encuentro que una de esas mallas es casi imposible de mover.
Conozco la funcion retopo,pero me refiero a algun metodo automatizado que permita aligerar la malla, algo como el optimize de Max.
Gracias por vuestra atencion

alpha
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Re: reducir el peso de la malla

Mensaje por alpha » Vie May 25, 2007 12:28 pm

Hola, no se si ya lo has probado pero esta la funcion \"Decimate\", esta en la seccion de Edition en Add Modifier. No es perfecto pero creo que te puede ayudar.

Un saludo

Didak
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Re: reducir el peso de la malla

Mensaje por Didak » Sab May 26, 2007 4:06 am

Gracias, Alpha,quiza deberí­a saber estas cosas, pero apenas conozco Blender, son sus herramientas de esculpido lo que me ha enamorado, asi que me he metido de cabeza , pero, aunque modelo en Max desde hace tiempo,la interfaz de Blender me resulta extraña

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