Buenas, he decidido cambiar de 3d max a blender y estoy probando cosas, en concreto, estoy siguiendo un videotutorial de subsurf, que hay en blender.org
Mi problema viene en que cuando me voy a edit mode, a mi en mi blender no veo la opción de subsurf dentro de el panel mesh, debería venir según el video ahí dentro, y podrías seleccionar el nivel que quieres y optimal y demas pero esq esas opciones, no están en mi panel Mesh.
Alguien sabe porque no lo puedo ver igual?
Muchas gracias
Problemas con Subsurf
Re: Problemas con Subsurf
Ahora se encuentra dentro del cuadro Modifiers en el desplegable Add modifiers. Quizá el videotuto usa una versión de cuando no existia este cuadro.
Suerte
Suerte
El Blog de Joaclint Istgud
Diseño por Ordenador con Freeware
Diseño por Ordenador con Freeware
si asi es a mi me paso lo msimo i tmbn me costo lo sullo buscar el panel de subsurf jajajaja
Bueno tuve algunos problemas para utilizarlo ya que no me suavizaba igual, pero al final lo he conseguido, madre mía como cambian los controles del max al blender, pero de momento promete veremos dentro de un par de meses que me haya hecho a la interface, gracias por la ayuda
Un saludo
Un saludo
Es verdad yo enpece con max y cuando cambias a blender el golpe del cambio de interfaz es duro pero creeme es mucho más amigable y entendible la interfaz de blender que max con el tiempo lo veraz y me daráz la razón