visores con texturing
visores con texturing
Hola k tal, quisiera que me ayudarais con un problema quizas muy tonto, pero que no doy con la solucion, y es k cuando intento poner un visor en el modo texturing, para que los objetos se vean con sus correspondientes materiales y texturas, resulta que en lugar de eso se ven los objetos blancos fluorescentes, independientemente del material que posean, los demas modos si me van bien, el sombreado, solidos... ¿ K puedo hacer? necesito ver la textura para asi ajustar los parametros de los bitmat... Gueno pues muxas gracias a todos y un saludo desde españa!!!
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Re: visores con texturing
Hola!
Para que tus texturas se vean en ese modo de visualización, necesitas haberlas aplicado usando mapeado UV. En la sección de descargas de G-Blender hay un buen tutorial de mapeado UV.
Una vez que tus texturas estén aplicadas así, ya podrás verlas en modo texturizado en tu mesh.
Saludos!
Para que tus texturas se vean en ese modo de visualización, necesitas haberlas aplicado usando mapeado UV. En la sección de descargas de G-Blender hay un buen tutorial de mapeado UV.
Una vez que tus texturas estén aplicadas así, ya podrás verlas en modo texturizado en tu mesh.
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Re: visores con texturing
OK! pues muchas gracias, ahora mismo me pondre a ello! Un saludo!