Hola,
Estoy haciendo una animación de un carro compuesto por dos mallas: el carro en sí y las ruedas. Lo que me gustaría hacer es que las ruedas giren 360º y a la vez se muevan a lo largo de un eje, y la estructura del carro, logicamente, que no gire, que solo se mueva a lo largo del eje.
Si lo hago todo en una misma malla, me gira todo el conjunto y si lo hago como lo estoy intentando ahora, con dos mallas, tengo el problema de que no se como hacer para que guarden entre sí la misma posición relativa, pero solo de translación, no de rotación, es decir, en mi caso quiero que las curvas IPO LocX, LocY y LocZ sean las mismas en las dos mallas, pero que las RotX, RotY y RotZ sean independientes, espero haberme explicado. Sabe alguien como puedo conseguir esto?
Gracias :buttrock:
Posicion relativa
Posicion relativa
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- Carro con maderos.JPG
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Re: Posicion relativa
se puede hacer tanto en una sola malla como en dos mallas separadas.
Opcion una malla:
Usas shape keys para animar solo las llantas.
Opcion dos mallas:
anima las llantas con una curva IPO, para mantener la distancia relativa de un objeto a otro usa Parent con Ctrl + P.
Saludos
:bien:
Opcion una malla:
Usas shape keys para animar solo las llantas.
Opcion dos mallas:
anima las llantas con una curva IPO, para mantener la distancia relativa de un objeto a otro usa Parent con Ctrl + P.
Saludos
:bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
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