Posicion relativa

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
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elgeo
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Posicion relativa

Mensaje por elgeo » Vie Sep 29, 2006 9:37 am

Hola,

Estoy haciendo una animación de un carro compuesto por dos mallas: el carro en sí­ y las ruedas. Lo que me gustarí­a hacer es que las ruedas giren 360º y a la vez se muevan a lo largo de un eje, y la estructura del carro, logicamente, que no gire, que solo se mueva a lo largo del eje.

Si lo hago todo en una misma malla, me gira todo el conjunto y si lo hago como lo estoy intentando ahora, con dos mallas, tengo el problema de que no se como hacer para que guarden entre sí­ la misma posición relativa, pero solo de translación, no de rotación, es decir, en mi caso quiero que las curvas IPO LocX, LocY y LocZ sean las mismas en las dos mallas, pero que las RotX, RotY y RotZ sean independientes, espero haberme explicado. Sabe alguien como puedo conseguir esto?


Gracias :buttrock:
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Bucefalo
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Re: Posicion relativa

Mensaje por Bucefalo » Vie Sep 29, 2006 10:55 am

se puede hacer tanto en una sola malla como en dos mallas separadas.

Opcion una malla:

Usas shape keys para animar solo las llantas.

Opcion dos mallas:

anima las llantas con una curva IPO, para mantener la distancia relativa de un objeto a otro usa Parent con Ctrl + P.

Saludos
:bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

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