Una cara

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Una cara

Mensaje por sliker » Jue Mar 03, 2005 6:46 pm

Aquí una pequeña muetra de mi último trabajo. Anque todavía le trabajo al texturizado y a las orejas.
Sugerencias bienvenidas!


Imagen 8-)
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

RCRuiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 01, 2005 8:40 pm
Nombre:

Re: Una cara

Mensaje por RCRuiz » Jue Mar 03, 2005 9:01 pm

No soy ningun experto para criticar el modelage ya que nunca he logrado un rostro completo que este para presumir. Asi que solo te Felicito.

Una pregunta tan solo, los detales de las venas del cuello asi como el area entre la boca y la nariz , le das el efecto con texturas o es parte del mesh?

Un Saludo

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Una cara

Mensaje por claudia » Vie Mar 04, 2005 12:34 am

Hola sliker!

Se ve muy bien el modelado inicial del rostro, ademas de tener mucho potencial, algunas de mis recomendaciones son:

Bajar la parte correspondiente a las cejas ya que da la sensación de unos parpados muy grandes ademas que agregaria expresión a la cara.

Modificar un poco la parte del craneo superior, darle una forma más esferica, ya que ahorita tiene dos bordes que le quitan realismo a la imágen.

Estrechar la parte posterior a las fosas nasales.


Aqui hay texturas muy buenas de piel que puedes aplicar.

Saludos!

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: Una cara

Mensaje por aku » Dom Mar 06, 2005 4:43 pm

Exelente trabajo, felicidades.

Seguiste algun tutorial en especial para modelar esta cabeza?
mis inyentos no son muy buenos :P y quisiera saber como lo lograste.
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Una cara

Mensaje por sliker » Mar Mar 08, 2005 6:31 pm

Hola, y gracias.

Fue nada más y nada menos, que pura suerte(Ni lo había notado). En conclusión... es parte del mesh.

suerte! :-D
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Una cara

Mensaje por sliker » Mar Mar 08, 2005 6:32 pm

Gracias, ahora mismo empiezo a trabajar en los detalles.

suerte! :-o
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Una cara

Mensaje por sliker » Mar Mar 08, 2005 6:37 pm

Gracias ...
Si, el tutorial que seguí es CUTAHEAD, y lo puedes encontrar en:
http://members.lycos.co.uk/duxbellorum/get_a_head.html
(El link también está en la página de blender en la sección tutoriales. (Está en inglés.
Suerte ;-)
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: Una cara

Mensaje por aku » Mar Mar 08, 2005 11:18 pm

Oye esta muy bueno el tutorial muchas gracias.
Exelente tecnica de uso de Knife y Face Loop Cut, no se me habia ocurrido :-D y ya estaba desesperado por encontrar algo asi

Una manera facil y rapida de modelaruna cabeza.

Los dioses premien a los desarrolladores por estas herramientas, al que hizo el tuto y a ti por pasarlo

Piensas hacerle cuerpo a esa cabeza?
tengo dos que puedes ver Aqui

Saludos
Hernando
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

RCRuiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 01, 2005 8:40 pm
Nombre:

Re: Una cara

Mensaje por RCRuiz » Mié Mar 09, 2005 8:26 am

Hola, no creo que les haga falta pero aqui esta un tuto pero bien detallado , con video y audio hacerca de modelar cabezas.

http://www.visiontovision.com/BlenderHead1.html

Un Saludo

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Una cara

Mensaje por sliker » Mié Mar 09, 2005 2:30 pm

Esa es la idea, aunque todavía trabajo en la mejora de la cara.
oye... CÓMO LOGRASTE HACER ESOS CUERPOS, la verdad el primero me gusto mucho.
¿Alguien sabe de algun buen tutorial de como hacer musculos en blender anatomicamente correctos o algo que se parezca?
Creo que en ese caso, lo mejor es visitar una pagina de anatomia humana (En estos momentos se me olvido la dirección de una muy buena, despuse te la paso) y guiarse de esas imagenes.

AH, y si no es mucha molestía; me puedes pasar el .blend de tus cuerpos yo los intento incorporar a mi face.
Gracias de antemano y good render!
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: Una cara

Mensaje por aku » Mié Mar 09, 2005 5:40 pm

Pues igual que tu, fue bastante de suerte y para aprender :hammer:

No recuerdo el link de los tutoriales pero estan en la zona de enlaces (ahora no tengo tiempo de ponertelos) buscalos yo como quiera los pongo aqui por la noche.

En cuanto a lo del cuerpo claro que te lo mando, a tu mail?
Solo que si haces algo con el dame mi credito :-D pues yo seguire trabajando con el para hacer una animacion.
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

titonovich
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:57 am
Nombre:

Re: Una cara

Mensaje por titonovich » Vie Mar 11, 2005 1:46 am

y se supone que ahi quedo la cara.
más parece un diente golpeado
y el ojo desfasado.

o sea, sólo ponen una imagen y ya es un FW
...

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Una cara

Mensaje por sliker » Vie Mar 11, 2005 2:30 pm

No entiendo lo que quieres decir.
La cara no termina ahí, es como la tercera cara que hago; es lento proceso de mejora, y por supuesto esta mejorará.
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Una cara

Mensaje por sliker » Vie Mar 11, 2005 3:01 pm

Pues gracias aku.
e-mail: sliker@cs.udea.edu.co
Y no creo que valla a hacer algo con ello, pero si lo algo, claro que de daré los créditos. 8-)
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: Una cara

Mensaje por aku » Sab Mar 12, 2005 2:12 am

ojala que si lo termines, de cualquier manera cuando se termine ojala se pueda quedar en alguna de las zonas de descargas en algun apartado de modelos que la comunidad pueda usar.

Te lo mando en este momento.

Oye ¿y la direccion de anatomia, no la tendras por ahi? :hammer:
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

Responder