Amigos,
Cuales son los parámetros con los cuales debo grabar mi render para después en gimp o photoshop, corel o adobe reader imprimirlo y tener una resolución profesional o decente? He impreso una casa renderizada y texturizada en blender, pero la resolución fue mediocre y con muchos dientes de sierra. Los quiero para los formato A4 y A3. Y si quisiera un formato A0?
Gracias por las posibles sugerencias.
Rodrigo
Imprimir
Re: Imprimir
Hola Rodrigo.
Tuve el mismo dilema en alguna oportunidad y así lo solucioné.
En este link están las dimensiones de los papeles desde el A0 hasta A10 http://www.cl.cam.ac.uk/~mgk25/iso-paper.html
La parte matemática.... :-D
B = tan^(-1) (Sy/Sx)
Sy = Sx.tan(B)
Sx = Sy/tan(B)
Ahora....para el papel A0 tenemos:
Sy=1189
Sx=841
Con lo que tenemos B=54.72 En base a este número podrás variar el SizeX y SizeY del Blender para mantener el aspecto del papel igual y poder ampliarlo todo lo que quieras usando las ecuaciones dadas, para eliminar el pixelado (por lo menos a mí me funcionó).
Otra cosa que es importante es que actives el botón OSA en el panel \"Render\", si no siempre lo verás todo con bordes de sierra.
Saludos. Hec.
Tuve el mismo dilema en alguna oportunidad y así lo solucioné.
En este link están las dimensiones de los papeles desde el A0 hasta A10 http://www.cl.cam.ac.uk/~mgk25/iso-paper.html
La parte matemática.... :-D
B = tan^(-1) (Sy/Sx)
Sy = Sx.tan(B)
Sx = Sy/tan(B)
Ahora....para el papel A0 tenemos:
Sy=1189
Sx=841
Con lo que tenemos B=54.72 En base a este número podrás variar el SizeX y SizeY del Blender para mantener el aspecto del papel igual y poder ampliarlo todo lo que quieras usando las ecuaciones dadas, para eliminar el pixelado (por lo menos a mí me funcionó).
Otra cosa que es importante es que actives el botón OSA en el panel \"Render\", si no siempre lo verás todo con bordes de sierra.
Saludos. Hec.
---------------------------------------------
Ganate el derecho de decir que no puedes, solo despues de haberlo intendado mil veces.
:buttrock:
Ganate el derecho de decir que no puedes, solo despues de haberlo intendado mil veces.
:buttrock: