Más problemas sobre huesos

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
esmeralda
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 07, 2006 5:50 am
Nombre:

Más problemas sobre huesos

Mensaje por esmeralda » Lun Ago 21, 2006 12:17 pm

Hola, a todos, soy novata en esto de blender y estoy haciendo un curso que encontre (http://www.inf-cr.uclm.es/www/cglez/doc ... acion.html).
(practica 7)

Bueno pues mi duda es sobre como asociar unos objetos a un bone, en ese tutorial dice con Control+p+Use Bone, pero en mi versión de Blender (2.41) no tengo esta opción solo parent to armature o object, he probado el de armature, y la opcion del bone más cercano,como ponia en otros tutos, pero la agrupación de vertices me la deja en blanco. Habí­a pensado en crear yo, el conjunto de vertices,y luego asignarlos, como hijos del bone pero como cada objeto lo tengo por separado para simplificar faena, pues no se como agrupar vertices de diferentes objetos.

Alguien me podrí­a decir como asociar por objetos a los bones que yo elija, sin tener que agrupar todos los obj que forman mi mesh?.

Muchas gracias

esmeralda
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 07, 2006 5:50 am
Nombre:

Re: Más problemas sobre huesos

Mensaje por esmeralda » Lun Ago 21, 2006 1:21 pm

Hola ya encontre la respuesta debí­a estar en pose mode en nuevas versiones y ya se puede hacer !!!.

Ok gracias igualmente !!!

Si te gusta los tuto del link de arriba aki estan actualizados, la verdad que estan genial explicados, y estan sobre la ultima versión.

http://www.boxel.info/morcy/index.php?e ... 805-185712

Responder