como exportar mis animaciones
como exportar mis animaciones
alguien me puede decir como exportar mis animaciones
gracias
gracias
Re: como exportar mis animaciones
Si es para sacar un avi ó .mov, es renderizar, si es asi solo debes hacer lo siguiente:
Presiona:
En rojo es donde puedes desplegar el formato de tu render, si es para video debes elegir entre los que estan marcados en azul.
Si deseas comprimir el video mientras renderiza usa la opcion Setcodec que esta de color cafe, al igual puedes definir el tamaño de salida del video 800*600 -640*480 etc.
Luego puedes definir el destino donde se guardara el archivo, en este caso es la parte que esta seleccionada de color amarillo. si quieres colocar otra caracteristica al render, colocala, apenas tengas todo presiona le boton Anim que esta marcado de violeta.
Si el proceso que describi no es sobre la duda que tienes, por favor especifica mejor tu pregunta aclarando que quieres decir con exportar.
En el caso que el tema es de render veo que te falta ver le manual de blender:
Gus Camina
Referencia de los botones de Scene
:bien: :-P
Presiona:
En rojo es donde puedes desplegar el formato de tu render, si es para video debes elegir entre los que estan marcados en azul.
Si deseas comprimir el video mientras renderiza usa la opcion Setcodec que esta de color cafe, al igual puedes definir el tamaño de salida del video 800*600 -640*480 etc.
Luego puedes definir el destino donde se guardara el archivo, en este caso es la parte que esta seleccionada de color amarillo. si quieres colocar otra caracteristica al render, colocala, apenas tengas todo presiona le boton Anim que esta marcado de violeta.
Si el proceso que describi no es sobre la duda que tienes, por favor especifica mejor tu pregunta aclarando que quieres decir con exportar.
En el caso que el tema es de render veo que te falta ver le manual de blender:
Gus Camina
Referencia de los botones de Scene
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Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
Re: como exportar mis animaciones
Hola Bucefalo, ya que estamos con el tema de exportar y para no crear otro mensaje, me gustaria saber si esposible esportar la Armadura y la animacion a otro programa??. Especificamente estoy intentando exportar al 3D S Max, pero no logro conseguirlo con ningun formato, lo mas cercano fue exportarlo en .X Pero al importarlo me salian los huesos todos desordenados (mas bien ordenados, salian todos alineados).
Gracias por tu ayuda.
Gracias por tu ayuda.
Re: como exportar mis animaciones
podrias decirme a que programa o motor de juego quieres exportar la armature asi te puedo ayudar mejor. :bien:
Para que los vas usar exactamente?
Para que los vas usar exactamente?
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
Re: como exportar mis animaciones
gracias si me sirvio
Re: como exportar mis animaciones
Hola Bucefalo, pues simplemente queria ver si se podia exportar al 3D Studio Max, es que estoy haciendo una pequeña animacion con la ayuda de un amigo y el trabaja en el max,y queria dividirnos el trabajo de animacion, pero si no se puede exportar creo que se habra de hacer en un solo programa. Gracias
Re: como exportar mis animaciones
Es muy simple la razon por la cual no te funciona los huesos de Blender no pueden ser interpretados por character studio de 3Dstudiomax, al igual no te recomendaria usar dos programas, por una simple cuestion, poligonos.
Aunque existen otros formatos que blender podria exportar, las mallas que se hacen 3DStudioMax y son importadas en blender son manejadas en triangulos y ademas de eso los vertices de cada poligonos por lo comun estan separados, es mejor usar un solo software.
Yo recomendaria que tu amigo use blender, enseñale, o acaso tiene la licencia de 3DStudioMax.
Lo unico que podrian hacer es que uno maneje las mallas de los personajes y otro trabaje los huesos aparte.
:bien:
Aunque existen otros formatos que blender podria exportar, las mallas que se hacen 3DStudioMax y son importadas en blender son manejadas en triangulos y ademas de eso los vertices de cada poligonos por lo comun estan separados, es mejor usar un solo software.
Yo recomendaria que tu amigo use blender, enseñale, o acaso tiene la licencia de 3DStudioMax.
Lo unico que podrian hacer es que uno maneje las mallas de los personajes y otro trabaje los huesos aparte.
:bien:
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