Hola, aqui pongo una muestra de la mano de una niña de entre 11-13 años que hice para un juego independiente llamado \"The Guest\" (http://www.theguest.50g.com/) El modelo mide 1500 polygonos hecho en blender y la textura hecha en Gimp. Espero opiniones y sugerencias.
Saludos!!! :animado:
Mano
Re: Mano
Te esta quedando genial, vi el motor de juegos que usaran, en este caso te recomiendo que uses bump mapping ya que asi tendra mejor detalles el personaje.
O si quieres crea la endiduras con la malla. aunque no siempre los detalles de ven.
Special Effects
El motor de juegos esta genial soporta sombras, tiene dos scripts de exportacion para blender, uno de pesonajes y sus movimientos y el otro de ecesnarios si estoy bien.
Veo que es mucho mas dinamico con el OpenGL que con el DirectX.
:bien:
O si quieres crea la endiduras con la malla. aunque no siempre los detalles de ven.
Special Effects
El motor de juegos esta genial soporta sombras, tiene dos scripts de exportacion para blender, uno de pesonajes y sus movimientos y el otro de ecesnarios si estoy bien.
Veo que es mucho mas dinamico con el OpenGL que con el DirectX.
:bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm