Patio 7:30 Pm
Este es uno de mis ultimos render y lleva como nombre:
Re: Patio 7:30 Pm
Jodo (con perdón), parece una foto, impresionante.
HOLA VICMAN
TE FELICITO PUES VAS ESTUPENDAMENTE BIEN. ES MAS LO UNICO Q DEPRONTO ME PARECE Q DEBES ARREGLAR ES LAS TEXTURAS DE LA LAMPARA Y LA CAMPADA Q A MI PARECER EL ESTILO DE TEXTURAS Q TIENEN NO COMPAGINAN DEL TODO CON EL RESTO DE LA IMAGEN PERO POR LO EMAS ES EXELENTE
TE FELICITO PUES VAS ESTUPENDAMENTE BIEN. ES MAS LO UNICO Q DEPRONTO ME PARECE Q DEBES ARREGLAR ES LAS TEXTURAS DE LA LAMPARA Y LA CAMPADA Q A MI PARECER EL ESTILO DE TEXTURAS Q TIENEN NO COMPAGINAN DEL TODO CON EL RESTO DE LA IMAGEN PERO POR LO EMAS ES EXELENTE
Hola vicman!
Me encanta super buen trabajo, de excelente calidad, como comentario coincido con alberto en el material de la lampara.
:bien:
Muchos Saludos!
Me encanta super buen trabajo, de excelente calidad, como comentario coincido con alberto en el material de la lampara.
:bien:
Muchos Saludos!
Buena imagen y buen uso de texturas....
Puedes comentar de las características del equipo que usaste y l tiempo de render?
Puedes comentar de las características del equipo que usaste y l tiempo de render?
:lol: Genial...!!
La imagen es muy buena, hasta se me hace familiar, :-x -aquí entre nos, quisiera ver otra toma diferente al del tut, eso hace la diferencia.
La memoria es el perro más tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa.