emepcemos por el principio, tengo una distro Kubuntu con el blender 2.37a instalado desde el repositorio oficial, despues me baje la version 2.41 de al web oficial y al decomprimi en el escritorio y sustitui la carpeta .blender del /home/user/ por la q venia dentro del tar.gz y cuando el doi a renderrizar una animmacion con el boton de anim al version 2.41 no renderiza mas q el primer frame, sin embargo con las mismas opciones al version 2.37a si q no hace.... alguien sabe q ocurre?
gracias a todos.
NO me renderiza la animacion
NO me renderiza la animacion
si unimos 3 puntos entre si de manera q de cada uno salga un vertice y entre otro tenemos un triangulo, con un millon de puntos... que harias¿
Re: NO me renderiza la animacion
Bajaste una version estatica de blender 2.41 para linux?
es raro que no te funcione...
Una pregunta y render normal si hace?
cuantos frames vas a renderizar con ANIM?
es raro que no te funcione...
Una pregunta y render normal si hace?
cuantos frames vas a renderizar con ANIM?
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
baje al version dinamica ya q tengo una targeta q lo soporta sin problemas, pero luego probe la otra y tampoco.
Los renders de un solo frame sea cual sea me los hace perfectos.
Le pido sta 1 End 240
.... no se q mas pude ser.
Probe a activar el boton \"do sequence\" pero al darle al render se me qeda la ventan de renderen negro.
Los renders de un solo frame sea cual sea me los hace perfectos.
Le pido sta 1 End 240
.... no se q mas pude ser.
Probe a activar el boton \"do sequence\" pero al darle al render se me qeda la ventan de renderen negro.
si unimos 3 puntos entre si de manera q de cada uno salga un vertice y entre otro tenemos un triangulo, con un millon de puntos... que harias¿
Serk, do sequence se usa cuando tienes montada una composición en el \"sequence editor\", si sólo quieres sacar el render de tu escena, déjalo deshabilitado.
Prueba esto: lanza blender desde una consola y prueba a hacer el render, luego mira si te imprimió algo ahí. La única explicación que le veo es que tu carpeta de salida de los frames renderizados no exista aún y el programa se esté deteniendo por eso.
jedihe
Prueba esto: lanza blender desde una consola y prueba a hacer el render, luego mira si te imprimió algo ahí. La única explicación que le veo es que tu carpeta de salida de los frames renderizados no exista aún y el programa se esté deteniendo por eso.
jedihe